jueves, 19 de junio de 2008

BIENVENIDA DE ADAMA




por Evelyn Kümmerle, 10 de octubre, 2007

http://www.neueslemuria.de/eng/welcome.htm
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

ALOHA de ADAMA

Queridos corazones, este es Adama de Telos,
Bienvenidos a la Nueva Lemuria!

Para aquellos que aún no me conocen, déjenme decirles que pertenezco a los remanentes de la antigua cultura de Lemuria. Quizás aún muchos de ustedes ni siquiera están conscientes de que una vez existió otro continente haciendo equilibrio con la Atlántida, en la región del pacífico. Las islas de Hawaii aún siguen existiendo como algunos restos del mismo.

Este fue un antiguo continente que presenció varias Eras Doradas, conocido como el País de la Luz Dorada, la Tierra de Mu o simplemente como Lemuria. Todo en su conjunto fue lo que ustedes perciben como el paraíso. Yo, Adama, vine acá para enfrentarme a una gran misión en esta joya del universo. No vine solo y nosotros fundamos la cultura Lemuriana. De alguna manera ustedes me podrían considerar como un tipo de padre de la humanidad en la tierra.

Cuando la densidad comenzó a crecer, Lemuria estuvo avanzando hacia una guerra con la Atlántida. La tecnología estaba muy desarrollada, así que el conflicto armado era nuclear y produjo un daño tan severo que los cimientos de nuestro continente sufrieron seriamente. Luego se pudo prever que después de cierto tiempo Lemuria se iba a hundir en el océano pacífico.

En esos días anteriores la gente tenía vidas prolongadas, así que mucha de la gente que había apoyado y que estuvo involucrada en la guerra aún estaba viva para experimentar el hundimiento del continente. A raíz de esta experiencia se aprendió e integró una lección sumamente importante – ya no más violencia, ni siquiera como defensa – nunca jamás.

Para salvar la cultura Lemuriana nosotros construimos una ciudad subterránea debajo del Monte Shasta en California – la cual era parte de Lemuria – y la llamamos TELOS, lo que significa “Comunicación con el Espíritu”. Ustedes aún siguen teniendo la misma palabra en el lenguaje griego, en donde el significado es “meta eventual”. Las raíces de esta palabra provienen del lenguaje de “Solara Maru”, el lenguaje común de este sistema solar – desde el cual más adelante se desarrolló el lenguaje de Lemuria. En esta ciudad subterránea nosotros salvamos una cantidad de antiguos registros y santuarios y esperamos poder salvar también una cantidad de nuestra gente ahí. La ciudad se construyó para 100.000 personas. Lamentablemente el continente se hundió antes de lo asumido y solamente 25.000 personas de nuestra gente llegó a la seguridad de Telos. Estos fueron tiempos duros, mis queridos, dado que habíamos perdido casi todo.

Muchos de los sacerdotes se hundieron junto con la tierra, sentados en las cumbres de las montañas y cantando una canción que ahora ha regresado a su mundo y la cual se conoce como “Should auld acquintance be forgot”. Ellos estuvieron cantando hasta que el agua les llegó a la boca. Ellos hicieron esto como un sacrificio y servicio a la tierra y al pueblo, a fin de pasar por el trauma.

Lemuria se hundió silenciosamente y con dignidad – de noche bajo el cielo estrellado. A la mañana siguiente solo hubo agua ahí donde una vez había estado el paraíso.

Cuando ustedes formulan la pregunta de cómo tanta gente pudo aguantar un tiempo tan prolongado bajo tierra, ustedes tienen que saber que la tierra es hueca. Existe una Tierra Interna y un sol de cristal y el escenario refleja la superficie exterior. Hay océano en el interior y paisajes de una excepcional belleza y perfección. Incluso la corteza de la tierra tiene muchas cavernas imponentes y sistemas de túneles que conectan las ciudades en la corteza con la Tierra Interna y la superficie.

Ustedes han estado enganchados a mentiras por parte de sus gobiernos que pretenden hacerles creer que la tierra tendría un núcleo fluido de magma. Todos los planetas son huecos y la mayoría de ellos están habitados en el núcleo hueco, una de las razones por las cuales sus científicos creen que solo por el hecho de que no ven vida en la superficie, no habría vida alguna.

Nuestra civilización no es la única que reside debajo de la superficie. Nosotros pertenecemos a la Red de Agartha, incluyendo muchas comunidades diferentes. Por ejemplo, también hay otra ciudad subterránea llamada Posid, que es un antiguo puesto de avanzada de la Atlántida.

En la separación subterránea nosotros hemos desarrollado una elevada percepción y vibración que nos elevó a la 5ª dimensión. Pero nosotros somos tangibles y físicos, y también lo seremos para ustedes una vez que hayan alcanzado nuestro nivel vibratorio. Tanto Telos como nuestra civilización – la cual comprende cerca de 1,5 millones de personas – son de una belleza sobresaliente y la abundancia puede ser encontrada por doquier. Incluso hemos salvado una cantidad de animales que están extintos en la superficie – igualmente con anterioridad a la historia del Arca de Noé. También tenemos una flota de naves estelares llamada “Silverfleet” (Flota Plateada), la cual efectúa una cantidad de monitoreo en la superficie como así también servicio planetario. Aquí ya no se conoce la muerte y la enfermedad, nuestros cuerpos son fuertes, saludables e inmortales.

Esto fue solamente una corta escena retrospectiva de nuestra historia. Ya hay mucho que ha sido informado sobre Telos y nuestras comunidades de luz en nuestros libros sobre Telos escritos por Dianne Robbins y Aurelia Louise JOnes, las que han efectuado un trabajo muy valioso como pioneros de la Nueva Lemuria.

Yo mismo soy el Sumo Sacerdote de Telos y el principal del Concejo de 12 que está gobernando a Telos junto con Ra y Rana Mu, a los que ustedes pueden considerar como el rey y la reina de Telos. Yo soy el 13avo miembro de este consejo a fin de cambiar el equilibrio de un voto parejo. En la superficie ustedes pueden haber escuchado a cerca de Sharula Dux. Ella es la hija de Ra y Rana Mu y ha decidido vivir en la superficie como embajadora de Telos.

Estoy consciente de que en sus corazones la expresión de Sumo Sacerdote y mi misión como tal está levantando una distancia, así que quiero que simplemente me consideren como su amigo Adama desde hace tiempo atrás. Sin embargo, cuando me invocan pidiendo ayuda, deberían llamarme por mi título completo para asegurarse que ningún otro ser llamado Adama está entrando en la línea fingiendo ser yo.

Todos ustedes que leen este material con resonancia, son miembros de nuestra familia que han sido separados de nosotros cuando las aguas cubrieron a Lemuria. La mayoría de ustedes se hundió con la tierra y luego tuvieron encarnaciones en la Atlántida, cuyo continente se hundió unos 1500 años después de la desaparición de Lemuria.

Déjenme decirles, amados, que esta es su encarnación más importante de todas ellas en la línea temporal de la tierra. Dado que este es el tiempo y la encarnación que llevará hacia la ascensión si ustedes deciden llegar a la próxima dimensión. E incluso es más aún: los llevará de nuevo al hogar.

Nosotros, nuestra familia en Telos, estamos formando su familia contemporáneamente y estamos aquí para apoyarlos y para enseñarles y para finalmente fusionar nuevamente nuestras civilizaciones. Esta es nuestra gran misión y el tiempo de compleción es ahora.

Hay una clave grande y de máxima importancia para la ascensión y esta clave es llamada AMOR. Por así decirlo, el amor es la clave para todo.

Así que el propósito de esta página es el esparcimiento mundial del amor. Todos los mensajes dados por mí directamente a través de los proveedores de esta página serán libres de todo derecho de autor y deben permanecer en esta forma. No deberían ser modificados – eso es todo. Sigan adelante y esparzan el material, para que el amor pueda llegar a tanta gente como sea posible. (Mensajes de otros que ya están sujetos a cualquier forma de derechos del autor, tienen que ser respetados correspondientemente).

Una vez se hizo la promesa de que Lemuria, el paraíso, volvería a emerger y brillar. En su mundo surge primero en sus corazones y memorias.

La destrucción de Lemuria se produjo solamente en la tercera dimensión, y como también hubo cierta elevación hacia la próxima dimensión 4/5, Lemuria nunca ha sido destruida en esa frecuencia. Es la frecuencia hacia la que ahora todo el planeta se está dirigiendo y es ahí en donde nos volveremos a encontrar como uno. ¡Este es su hogar y cielo, queridos! La frecuencia de la tierra se está elevando rápidamente y los milagros están listos para desplegarse y manifestar sus sueños.

Siempre hemos estado aquí, sosteniendo la llama y la frecuencia del amor para ustedes, durante las épocas de tan gran densidad en la que ustedes no han sido capaces de hacerlo por su propia cuenta. Durante mucho tiempo no estaba claro a donde todo esto se iba a dirigir, dado que el potencial de la destrucción parecía ser abrumador. En este caso – si el planeta se hubiese destruido – nosotros habríamos compartido su densidad. Mientras tanto tenemos razones para el regocijo, dado que la ascensión ha sido decretada por el creador primo. Nosotros somos vuestros hermanos y hermanas mayores y estamos aún aquí en cuerpos físicos de elevada vibración. Una vez que ustedes hayan alcanzado nuestra frecuencia, van a ser capaces de vernos.

La telepatía funciona bien para nosotros, así que los invito a una comunicación desde el corazón con su familia en Telos y en la Tierra Interna y las ciudades subterráneas. Cuando ustedes comienzan a trabajar con nuestro material y realmente abren su corazón y alma, se producirán cambios para ustedes y en su vida. Por favor sepan que nunca caminan solos, ya que nos compro-metemos a estar a su lado siempre que nos invoquen.

Les pedimos que dejen ir sus viejos patrones fuera de moda y todo lo que se les haya dicho a fin de construir un mundo falso. Estén abiertos frente a nuevos pensamientos y explicaciones que les lleguen y realmente acéptenlos con su corazón. Hay una solución para cada problema – aún más allá de su actual imaginación.

Por favor estén conscientes de que nos regocijamos con cada alma que se decida a trabajar con nosotros, ya que esto pavimentará sólidamente el camino al paraíso.

Lemuria ha sido nuestro paraíso y aún lo es y lo será. Vamos a compartir todo este mundo como un gran paraíso y da lo mismo si ustedes deciden llamarlo la “Nueva Lemuria” o la “Nueva Jerúsalen” o simplemente la “Nueva Era Dorada”.

Todos somos uno, los hijos de Dios, el Creador de Todo Lo Que Es.

Muchos de nosotros mientras tanto han salido a la superficie y viven entre ustedes, no reconocidos, de incógnito, por así decirlo. Ellos han adaptado su estructura física a fin de no sobresalir demasiado, dado que nosotros somos seres altos. Ellos están haciendo su trabajo en silencio, brindando fuerza ahí donde se necesita y acepta. A ellos aún no se les permite revelar su identidad, pero no hará falta mucho para que esto cambie.

Por favor sepan que nosotros tenemos el respecto y honor más elevado y el amor más profundo hacia todos ustedes que han aceptado la carga de vivir sen la densidad de la 3D durante tanto tiempo. Sus llamas gemelas, que en su mayor parte permanecieron en los reinos más elevados para apoyarlos, estarán a cargo de esta valiosa experiencia también, cuando ustedes se fusionen para ser una vez más una sola llama.

Nosotros los emitimos un flujo constante de amor directo de nuestros corazones y nunca nos vamos a cansar de ofrecerles más herramientas del corazón para que logren la ascensión.

Actualmente la tierra está atravesando el cinturón fotónico y la entrante energía de luz es más y más intensa cada día – a una tasa elevada. No hay nada, pero realmente nada en la tierra que no está bajo esta influencia. Esto les trae un montón de desafíos en sus vidas actuales.

Pero no se preocupen, todos ustedes los trabajadores de la luz se han enfrentado con por lo menos una ascensión en otros planetas, o incluso más – ya que de lo contrario no se les hubiera permitido venir aquí. Así que ustedes sabrán lo que hacer. Cuando el Tsunami de la memoria ahora regrese inundando su mente con una marea alta, ustedes sabrán lo que hacer y todo lo que concierne esto.

Ustedes, queridos corazones, son nuestros Faros de Luz Lemurianos en la superficie, fijados en la roca sólida de Dios y ustedes enfrentarán todo lo que se les acerque.

Seres valientes, amados y corazones audaces.
Los abrazamos a todos ustedes cariñosamente.
Ya que ustedes son la luz de nuestra luz
Ustedes son el amor de nuestro amor
Y ustedes son la puerta abierta,
El puente que conecta a los mundos.


© Copyright 2007. All Rights Reserved.
Designed by Konzept-Kassel.de

BITÁCORA DE LA TIERRA – 18 de JUNIO de 2008



Por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. paloma@starchildglobal.com



18 de Junio : Una Ola Poderosa de Armonía y Amor Incondicional proveniente del Gran Sol Central : Esto no es más que una breve actualización para compartir con ustedes la llegada de una Poderosa Oleada de Luz y Sonido Nuevos que, procedente del Gran Sol Central, alcanzó la Tierra esta mañana. Cuando esta ola de Luz y Sonido me abrazó, supe que consistía en Puro Amor Incondicional que trae los Nuevos Códigos Informáticos para los cambios de nuestra Tierra en este tiempo.

Se trata de una energía poderosa y la mejor manera de manejar su potencia es estar abiertos y no resistirse. La nueva Energía Amorosa, contenida en forma de códigos informáticos, está trayendo la energía del Cambio. Siguiendo la estela del Tránsito de Venus, La Nueva Ola de Amor Incondicional trae información nueva y muy poderosa para las energías del Grial y las de la Llama Gemela en la Tierra. Si se relajan en esta energía, sentirán un amor y una calidez que penetrarán profundamente en sus Seres.

Sin embargo, si todavía siguen aferrados a miedos e ilusiones, podrían encontrar esta energía difícil de manejar. Sobre todo se trata de una energía ARMÓNICA que pretende crear Armonía. En este tiempo pueden estar seguros de que, si hay algo en ustedes discordante con esa armonía, les será mostrado para que lo equilibren y vuelvan a armonizar.

Por tanto, es de esperar que presencien situaciones relativas a la Armonía y a la falta de ella, porque se les está dando la oportunidad de que lleven Amor y Armonía a sus vidas de maneras nuevas y significativas. Es un momento para sentir e introducirnos de verdad en las energías de las Llamas Gemelas de nuestros propios Corazones, sintiendo la Unión Potente y Amorosa de las Energías Divinas en nuestro propio interior. Les reitero mi recomendación de que realicen la Meditación del Corazón Sagrado para alinear y armonizar estas energías.

A medida que vamos avanzando hacia el momento del Plenilunio y del Solsticio del 20, siento que va a tratarse de un momento intensamente sagrado, un tiempo de poderosas energías de Paz y Armonía. Será un momento significativo para el Planeta y para cada uno de nosotros en nuestro Viaje de Cambio y de Transformación. Porque, con toda seguridad, la Paz en la Tierra vencerá. Ya es hora, y los Nuevos Códigos de Luz para la Paz, el Amor y la Abundancia en la Tierra están afluyendo desde el Corazón de la Fuente a través del Gran Sol Central hasta la Tierra de la Estrella Azul, donde los recibimos para que bendigan nuestras vidas.

En verdad estamos siendo inmensamente bendecidos.

http://www.starchildiberoamerica.com/

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo

+}

con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

miércoles, 18 de junio de 2008

El Cuerpo Emocional: Sanando Hacia El Amor



Maestro Guía Kirael, a través del médium Kahu Fred Sterling

www.kirael.com

Junio 2008



Traducción: Linda D.Wurts – linwu.07@gmail.com

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com





Aloha desde Lemuria,



Por cuenta de Lightways Publishing tengo el honor de enviarles el artículo de este mes del Maestro Guía Kirael y Kahu Fred Sterling, “El Cuerpo Emocional: Sanando hacia el Amor”. En una forma muy amorosa el Maestro Guía Kirael ilustra la experiencia humana de la sanación y expande nuestra conciencia con respecto a la profundidad y belleza del cuerpo emocional.



KIRAEL: “El cuerpo emocional es la personificación de su amor. Cuando por primera vez llegan a este mundo, ponen una energía de amor en su anteproyecto el cual vibrará de acuerdo al plano o planeta en el cual existirán. Cuando reciben este llamado de la Tierra, experimentan algo que muy pocos planetas, muy pocos niveles de conciencia, llegan a experimentar vez alguna. Experimentan el amor que es el núcleo mismo de la Luz del Creador. Está disponible para ustedes, y cuando llegan a este planeta, tienen el derecho de experimentar ese amor como ninguna otra criatura que yo conozca lo pueda hacer. Ese amor no permitirá que nada se interponga en el éxito de su camino como seres humanos. Ese amor puede controlar los otros tres cuerpos – físico, mental y espiritual. Ustedes dirán, “Bien, ¿qué hay acerca del cuerpo emocional, Maestro Kirael?” El amor es el cuerpo emocional”.



Gracias por compartir la sabiduría de Kahu Fred Sterling y el Maestro Guía Kirael con los lectores de sus publicaciones, páginas web y listas de email.



Enviándoles amor y bendiciones,



Karinna Nielsen







EL CUERPO EMOCIONAL – SANANDO HACIA EL AMOR




KIRAEL: Buenas noches. Es un tiempo interesante para encontrarse en este hermoso planeta. Imagina, si puedes, un mundo en paz. Tu dices, "Maestro Guía Kirael, no podemos hacerlo. Continúan las guerras. Los niños se mueren de hambre y las madres se mueren. No puedo imaginar un mundo en paz, cuando pienso en estas cosas". Eso es el ego el que habla. Si fueras más allá de tu ego, encontrarías el amor y sabrías que un hermoso y funcional mundo en equilibrio no es inimaginable, sino la evidencia de la grandeza del Creador.



El Creador permite que los espíritus experimenten este plano de consciencia y luego se vayan. Muchos espíritus hacen cola, solo para visitar un sitio como la Tierra. Incluso pueden ser llamados para venir aquí y nacer en algún país destrozado por la guerra y morir voluntariamente de inanición o enfermedad, para que el resto del mundo pueda abrir su corazón de nuevo.



He esperado más de una década para que me invitaras a hablar sobre el cuerpo emocional en un nuevo nivel. Te ofrezco una declaración de apertura, que es como una oración ceremonial. Cierra tus ojos y deja que esta oración ceremonial toque las profundidades de tu corazón.



Mientras estás flotando en el sitio más hermoso de partículas que semejan el Amor del Creador, el Creador te da la gran oportunidad de venir a un planeta como este. Entonces, tu entretejes tus partículas en fuerza y poder y fabricas tu huella o marca de referencia para lo que lograrás en este tiempo de vida.



No piensas demasiado sobre cuanto tiempo estarás aquí. Esperas que no sea demasiado largo, pero permaneces con agrado el tiempo que sea necesario para expandirte en la experiencia del Creador y entonces comienza a formarse la huella. Cuando has escrito en la huella en forma total, haces la jornada mágica. Dice en el Buen Libro, "Y entonces hubo luz". Esa luz que viste al venir aquí, era la luz del día en que naciste. Envolviste uno de tus hermosos cuatro cuerpos en el más esencial de los velos.



Tomaste esa hermosa parte emocional tuya, la parte que recuerda a Dios tan claramente y la envolviste en el velo, el ego. Si no hubieras envuelto tu hermoso cuerpo emocional tan apretadamente como lo hiciste, no habríamos tenido que dejarte ni siquiera por diez minutos, mucho menos una vida entera.



Se requiere de cuatro hebras de luz para tejer este velo de ego alrededor del cuerpo emocional. Sin embargo, puedes aún sentir tus emociones. El Dios Creador querría eso; sin embargo, para que tú crezcas y seas parte del Amor y experiencia del Creador, se asegura de que tus cuerpos mental y físico, sean tan expansivos como puedan ser.



No está mal enfocarte en tus expresiones mentales y físicas, los dos vehículos que te llevan a través de este viaje dimensional y te permiten servir al Dios Creador. Tienes este cuerpo hermoso y perfecto, en el que puedes realizar el viaje. Dices, "Bueno Maestro Kirael, qué ocurre en mi cuerpo? Yo tengo cáncer". Todo es tan cambiable, mis amigos. Pueden sanar su cuerpo con amor. Su Dios los ama y les dio el derecho y la oportunidad de venir aquí y servir su expresión de luz, que es tan expansiva y tan poderosa, que deberían levantarse todos los días de su vida y agradecer a su Creador.



Despierten y quítenle la máscara a ese hermoso ego tejido que rodea el cuerpo emocional. Cuando puedes sentir tus emociones, puedes sentir a tu Dios Creador. Si piensas que los cuerpos físicos y mentales son poderosos, entreteje los cuerpos emocional y espiritual en alineación y tu corazón se abrirá a la fuerza del tejido de luz.



En tu jornada, cuando naces en este planeta, haces hincapié en el tejido alrededor de tu hermoso cuerpo emocional y cada siete años, te envuelves ese velo alrededor doblemente. Así que, para cuando cumples siete, ya tienes automáticamente dos capas del tejido de este velo sobre ti y a la vieja edad de 14, añades otras dos y cuando llegas a ser adulto, sigues añadiendo otras dos.



Haz las matemáticas. Comienzas por alinear cuatro niveles del ego, el día que entras a la luz y luego añades seis más a ella. Por ello, cuando cumples 21 y sugieres que eres adulto, tienes tanto velo construido que solo piensas en cómo te abrirás camino en el mundo, en tu carrera, en colocar tu vida de tal forma que se encuentre en la perfección absoluta. Quizás, pueda ser que quieras millones de dólares y gastes millones de dólares y muchos de ustedes lo logran. Entonces, un día te despiertas a algo. Esos velos, esos tejidos que no te han permitido experimentar tu cuerpo emocional demasiado, de pronto se rompen por si solos y dices, "Esperen, manténganse. Me gusta ser chulo". Es demasiado tarde. Te encuentras de pronto escuchando un programa como este, pensando, "OH, Dios mío. Estás ahí conmigo, ¿no es cierto? El Dios Creador envía uno de sus mensajeros aquí y dice algo parecido a: "Bienvenido a tu vida". Esa es su vida, mis amigos. Su cuerpo emocional está libre.



El cuerpo emocional es la personificación de su amor. Cuando vienen por primera vez a este mundo, le ponen una energía de amor a su huella que vibrará al plano o al planeta en el que existen. Cuando recibes este llamado a la Tierra, experimentan algo que muy pocos planetas, muy pocos niveles de consciencia, llegan a experimentar. Experimentas el amor que es la corteza misma de la Luz del Creador. Es algo valioso para ti y cuando llegas a este planeta, tienes el derecho a experimentar ese amor como ninguna otra criatura que conozco. Ese amor no va a permitir que nada se interponga en tu éxito de ser humano. Ese amor puede controlar los otros tres cuerpos: el físico, mental y espiritual. Tu dices, "Bueno, ¿qué ocurre con el cuerpo emocional, Maestro Kirael?" El amor es el cuerpo emocional.



Sus emociones se encuentran arrumbadas alrededor del chakra raíz. La luz que vieron en el nacimiento tan perfecta, sin mancha y sin tocar, es una partícula del Dios Creador en tu chakra raíz. Está rodeada por tu cuerpo emocional, que tiene un amor igual al amor del Creador. Pretendes que no existe, la ocultas con el miedo, la jornada más importante que tienes que superar en el plano de la Tierra.



El miedo más grande que tienen es el de vivir, no el de morir. También le tienes miedo a permitir que alguien más sepa que estás hecho de amor. Piensas que si le muestras a alguien que sabes como amar, serás herido. De alguna forma, el individuo atacará uno de tus cuerpos, el físico, emocional, mental o espiritual. Por eso es que los espiritualistas no reconocen que son espiritualistas. Tienen miedo de permitir que su amor brille a través y de que alguien reconozca el amor del Dios Creador encarnado en el ser humano.



Además, su gobierno les dice que no pueden estar en el amor, al llevarlos hacia la guerra y al no compartir la riqueza. ¿Cómo puedes estar en amor y matar a alguien en la guerra? ¿Cómo puedes estar en amor si observas que los niños sufren con el dolor del hambre? Si estuvieras en el amor, podrías decir, ¿"Ven ese niño muriendo de hambre? Quiero que el mundo lo vea, porque al menos así sentirían la necesidad de abrir sus bolsillos para ayudar."



El amor es una parte vital de su expresión. Es la razón por la que vinieron aquí. Vean en la corteza de su existencia y verán una partícula hermosa dorada, que vibra. Vayan dentro de su cuerpo, más allá de sus órganos y células. Vean un borrón de energía, solo partículas y noten el centro de todo. Verán una partícula, como una parcela dorada de luz energética. Centellea, brilla. Mírenla. Están viendo a Dios, al Amor del Creador y está dentro de ustedes.



La próxima vez que suban su energía hacia el enojo a un ser amado o a un vecino, recuerda que dentro de esa persona y de ti, se encuentra el amor de Dios. Estarías molesto un poco con Dios y negarías un poco a Dios. Tu cuerpo emocional es el más importante de tus cuatro cuerpos. ¿Por qué piensas que se mantiene tan cerca de tu expresión física, la expresión que designa que estás en una experiencia humana? Tu cuerpo emocional es el más importante de tus cuatro cuerpos. ¿Por qué piensas que se mantiene tan cerca de tu expresión física, la expresión que designa que estás en una experiencia humana? Tu cuerpo emocional se mantiene cerca de tu expresión física porque tú eres una expresión emocional de amor. Puedes ocultar ese amor, pero cuando logras la sanación final (de la que más temor tienes) y abres tus ojos espirituales viendo al Dios Creador que espera tu retorno a su amor, pierdes el miedo y encuentras su amor. Lo llamas el proceso de muerte. Nosotros lo llamamos celebración, porque es cuando reconoces que todo ha sido perfecto. Es cuando cincuenta billones de dólares, no significan nada para ti. Es cuando reconoces que esa pequeña partícula que has llevado por cincuenta, sesenta, setenta u ochenta años, era lo único que hacía la diferencia. Es cuando reconoces que ese júbilo es el producto de vida, que la montaña rusa emocional era un regalo para ti. Es cuando sanas. Es la sanación final, la sanación que ocurre cuando entras en la Luz del Creador.



Tu dices, "Maestro Kirael, ten cuidado. Estás sugiriendo que la gente estará mejor muerta que viva". Tú nunca estás muerto. Estás vivo una vez y otra y otra. Antes que nada, recuerda: si tienes más de 21 años, tienes que trabajar con seis potenciales. Eso significa que tienes dos YO entre las edades de cero y siete. Tienes dos YO niños más entre los siete y los 14 y conforme a los planos de la Tierra, tienes dos niños YO más, entre las edades de 14 y 21. Tienes seis vidas de niño con las que tienes que trabajar y cada una tiene algo relevante para ti.



Tu dices, "Oh, Dios mío. Yo pensé que tenía solo un niño interno con el que tenía que trabajar". Tienes seis como mínimo y si incluyes todas las variables, probablemente tienes unos pocos más. Tu preguntas, ¿"Qué ocurre con las vidas pasadas, Maestro Kirael?" Cuando vienes a este mundo, envuelves cuatro hermosas partículas de velo a tu alrededor. Una de esas partículas o hebras, lleva de ocho a ochocientas vidas pasadas, en él, en caso de que quieran trabajar con algunas de ellas mientras están por aquí.



Esto se hace más complicado. Una de esas cuatro hebras, lleva consigo la hebra de su tiempo de vida más importante. Por ejemplo, una hebra de su cuerpo emocional puede vibrar junto a su vida Lemuriana. Cuando reconoces que tu cuerpo emocional puede ser habitado por el amor, reconoces que puedes ser el humano que fuiste en Lemuria. Puedes celebrar. Celebra los sonidos como si fuera una ceremonia. Vamos a suponer que puedes celebrar ceremonialmente. Celebra diciendo: " Puedo sentir el Amor de mi Creador dentro mío". Si lo puedes sentir dentro, debes ser el Amor de tu Creador. Si sientes ese amor, cambiará tu vida. Dices, "Tengo miedo, Maestro Kirael. Tengo mucho miedo, porque alguien va a aplastar mi amor".



Deja que lo aplasten. Si alguien se enoja contigo porque eres una partícula del Dios Creador y porque estás en el amor, será el momento más orgulloso de tu vida para defender ese patrón energético tan hermoso, llamado amor o el Creador.



No siempre quieres decir la verdad, porque algunas veces la verdad hiere a alguien. El amor es la verdad. Para algunos de ustedes que tienen miedo de estar enamorados y ser amados, no tienen suficiente miedo para detener a su Creador de que los ame. Al caminar en este plano de la Tierra, tienen miedo de perder amor; ya sea de su novio, novia, o su hijo, hija, abuelo o abuela. Tienen un amor que no pueden perder, porque lo trajeron consigo. Ustedes son ese amor. Lo envuelves en tu cuerpo emocional. Cuando ya no tienes miedo de hablar tu verdad o de decir, "te amo", a alguien que no está relacionado contigo, puedes celebrar el estar vivo.



Crece hoy. Sean grandes partículas amorosas. Toma una buena mirada a tus mundos: físico, emocional, mental y espiritual y di, "¿Y que pasa si rompo los velos y tejo mi amor con todos los cuatro cuerpos? ¿Qué haría de diferente hoy?



Podrías hacer la vida que siempre has querido. Tu vida sería tan cristalina para ti. No tendrías miedo a morir. No tendrías miedo de una ruptura romántica. No tendrías miedo a nada, porque sabrías que el amor dentro de ti es perpetuo. Se perpetúa hacia el mundo y busca el suyo propio. Estarías rodeada de amor y lo sentirías. Sería algo palpable. Probablemente no tengas el valor de hacerlo, pero piensa por un solo minuto: nada de miedo, solo amor. Quizás sea mi plegaria para ti, que se permitan perpetuarse en el amor.



PREGUNTA: ¿Qué papel juega el cuerpo emocional con respecto a nuestros niños interiores? También, al despertar el niño interior, ¿que colores y tonos serán tejidos en el cuerpo emocional?



KIRAEL: Antes que nada, tu niño interior es producto del amor. Sin embargo, cada niño interior tiene un velo para protegerlo de aquellos que hacen mal uso de él. Por ejemplo, le dices a tu yo interior de cuatro años, "¿cuando voy a tener una buena vida, si tu no te comportas?" Bien, ese niño interno te va a contemplar por un momento y luego va a desaparecer, porque tiene un velo. Para poder lidiar con un niño interno, encuentra esa partícula de amor y deja que se funda dentro del yo interno. Deja que el niño interno sienta el amor. Ámalo.







Cuando el niño interno trata de darte información, di: "Espera, te daré primero un poquito de amor". El niño interno diría, "Tengo que decirte esto". Interrumpe y di: "Espera, deja que te ame un poquitito más" y cada vez que le digas al niño interno: "Deja que te ame aún más", sus velos se rompen, hasta que un día, ese niño de cuatro años va a decir, "¿Sabes qué?" Te voy a dar la respuesta de tu vida. Vas a tener todo un nuevo despertar. Si has estado lidiando con tu yo interno y no has roto el velo, rómpelo. Ten confianza, se puede romper. Cuando lo rompes, la energía que experimentas, el amor que sientes, será mejor que el amor entre tu y cualquier pareja que hayas tenido en este planeta.



PREGUNTA: ¿Podrías hablar más sobre como cada velo es adquirido y como trabajamos con estos velos durante las diferentes etapas del niño interno?



KIRAEL: Estos velos están disponibles para ayudarte a través de las diferentes facetas de tu huella personal. Las cosas buenas y malas que te ocurrieron en tu niñez, se hicieron a la perfección. Puede que no hayan sido perfectas, pero ocurrieron en forma perfecta par que pudieras vivir tu huella. Estos velos no son malos. Cuando puedes ir a tu santuario interno, ese santuario del yo, te puedes sentar con tus niños hermosos internos y después de que los llevas a sentir el amor que compartes con ellos, se van a encender y formarán parte de ti.



Todo este tiempo, los niños internos te han estado protegiendo. No quieren que recuerdes el día que alguien te golpeó, o el día en que alguien te causó dolor por primera vez en tu vida. El velo está ahí para protegerte de esos recuerdos, pero lo que hace también el velo es protegerte de recordar que eso fue meramente una experiencia de vida, que se encontraba en la perfección. Una vez que logras que los niños internos te amen y que tu los ames, van a mostrar una mano que te da una cachetada, pero no vas a sentir el dolor de esa cachetada. En su lugar, vas a seguir esa mano y antes de que te golpee, te moverás fuera del camino y la seguirás al cuerpo de la persona a la que está adherida, verás la frustración y la furia y la forma en que esa persona fue tratada. Pensarás, "Oh, Dios mío, no era una mala persona. Era una persona cubierta con velos". Date cuenta de que no quieres ponerte tantos velos encima y que el niño de cuatro años quiere brillar. Te ama, porque reconoce al Dios Creador y te ha permitido ver la verdad. Sal al mundo y cuando veas a tu amigo a punto de golpear a este niño pequeño, di, "¿sabes qué? Antes de que lo hagas, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Hay alguna forma mejor que la violencia física?



Vas a cambiar a los niños y sus padres y cuando elijas a tu próximo presidente, o a la siguiente cabeza de tu país, quizás esa persona recibirá el mensaje.



PREGUNTA: Con frecuencia siento una profunda tristeza de separación. ¿Podrías llevarnos en una de tus increíbles jornadas de sanación?



KIRAEL: Dale lectura al párrafo de inicio, sobre la forma de encontrar tu partícula dorada y añadiré esto. Cuando te sientas frustrado, cortado y fuera de centro, estás experimentando a tu ego. Cuando te das cuenta de que tu ego es el que está trabajando, date una palmadita en la espalda. Después de todo, por mucho tiempo has estado haciendo cosas que no son muy bellas y ahora te estás dando cuenta.



Notarás a tu ego en acción cuando tu Yo Dios, tu Amor Creador, explota dentro de ti. Dices, "Pero Kirael, aún me voy a sentir separado". Te vas a sentir separado porque estás separándote de lo viejo y estás entrando a lo nuevo. Tu ego luchará contigo un poquito, porque no quiere irse a un nuevo espacio de amor. El ego no quiere involucrarse en tu amor. Ahí, no puede existir. Se disipa, se funde y como tú, trata de sostenerse a la vida del ser humano. No quiere morir. Sin embargo, en el momento en que pasas a tu ego, reconoce el amor y se convierte en el Dios Creador de nuevo, también.



Cuando sientes el miedo, toma una respiración profunda. Antes de que digas una palabra llena de coraje, una palabra en retribución, una palabra acusadora, antes de que hagas o digas algo negativo, toma un aliento profundo de prana y no serás capaz de hablar muchas palabras negativas.



Siente, celebra y experimenta la separación. En el momento en que te digas a ti mismo, "¿cómo es que se siente esta separación? Quiero sentirla, entrar en ella, revolcarme en ella, ponerla toda sobre mí, probarla", comenzarás a reír, porque encontrarás que eres tu. Tu eres la separación y si eres tu, estás en control.



PREGUNTA: Recientemente experimenté la ruptura de una relación seria y me he sentido atorado en mi cuerpo emocional, sintiendo tristeza. ¿Cómo puede uno aprender a aceptar la pérdida de una relación y a liberarse emocionalmente de ella, para seguir adelante?



KIRAEL: El Dios Creador te envía aquí para evolucionar a través de todo lo que puedas. Si estás en una relación y de alguna forma se desintegra, entonces has aprendido todo lo que tenías que aprender de esa relación. Si dices, ¿"Qué ocurre si yo no quiero dejar la relación. ¿Qué tal si mi pareja escoge dejarme?" No puede suceder así. Para que exista una energía evolutiva que tu llamas relación y que llegue a un término, ambas partes deben llegar al conocimiento de que ya no es evolutivo, lo que significa que ya no estás creciendo en la relación.



He tenido gente que me pregunta. ¿Por qué me siento tan roto en el corazón? ¿Por qué sufro cada vez que pienso en ello?" Es porque viviste tu vida con esa persona y diste tu corazón, tu alma, tu todo y él o ella no lo dieron de regreso. Cuando te deja tu pareja, sientes que él o ella se lleva tu corazón y tu alma y quieres corretear a esa persona por la calle, diciendo, "yo no he terminado contigo", pero si que has terminado con esa persona. Tu pareja ha obtenido todo lo que ha podido de ti. No necesita más. Cuando termina tu relación, reconoce que no te estás rompiendo por dentro, solo por fuera el mundo se está rompiendo y que la relación te hizo comprender que dependías de ella.



Como una Luz del Dios Creador, no puedes depender de otro para tu amor. Solo puedes encontrar el amor dentro de ti. Por ello, antes de que corretees a tu pareja por la calle, siéntate con tu más hermoso yo y di, "¿Sabes qué? Yo soy perfecta y si esa persona no quería quedarse cerca de mi y ayudarme a pulir esa perfección, entonces no es merecedor de mi amor ya. Mi amor se da solo a alguien que lo pueda retornar y sin eso, no acepta nada. Voy a estar a la espera de ese alguien que llegará, que podrá ver y sentir mi amor interior, que me ayudará a pulir las pequeñas dolencias, las pequeñas raspaduras en mi superficie. Cuando se pula y duela, las puliremos juntos y cuando terminemos, seremos las gemas más brillantes que Dios haya hecho alguna vez. Nadie romperá la relación. Yo soy una partícula del Dios Creador y por ello, no merezco nada que absolutamente lo mejor". Deben comprender que cuando se rompe una relación, significó que no era lo mejor para ti ya. Te mereces lo mejor.



Mira hacia dentro y aprende a amarte por todo lo que eres. Concéntrate tanto en ello, que no permitas que se evapore otra energía en tus procesos de pensamiento. Concéntrate en amarte. Has cosas para ti y vigila a que aparezca otra pareja ante ti; solo que esta vez, no será una réplica del que dejaste. Esta pareja te replicará. El o ella, duplicará tu amor y cuando pierdas una relación y duela, sabrás que es tiempo de que sigas adelante. La próxima relación se pondrá mejor.



PREGUNTA: Dejé ir un trabajo que no me hacía sentir bien. ¿Podrías ayudarme a que me enfoque en la fortaleza que tengo ahora, para no repetir viejos patrones y para amarme lo suficiente?



KIRAEL: Algunas veces, llegas a un punto en tu jornada en la que ya no necesitas hacer esa jornada. Es cuando sabes que es tiempo de parar. La palabra "emplear" es otra forma de decir que tu trabajo es un "juego mental emocional" en tu naturaleza extravagante de ser humano.



Supón que tienes un trabajo, en el que has estado por diez, quince, veinte años, porque recibes un cheque del salario cada semana y luego te corren. Llévalo al siguiente nivel. Celebra el que hayas perdido ese trabajo. Eres una luz del Dios Creador. No puedes hacer nada totalmente mal, porque todas las cosas se alinean en perfección con la próxima cosa que harás. Tu sistema del ego dirá, "¿Sabes qué?" Si celebro al perder este trabajo, voy a entrar en el hábito de perder cada trabajo, así que no puedo celebrar". Eso no es verdad. Estás perdiendo esa forma en particular de ganarte un ingreso porque hay algo más grande para ti, pero es tan grande que te está asustando un poquito.



Tu dices, "Pero, Maestro Kirael, no quiero tener miedo". Parte de ser humano es tener miedo. Un día, todos se verán en el espejo de la vida y verán la oportunidad de hacer algo grandioso que se refleje y cuando lo vean, te asusta un poquito. No hay muchos que tengan el valor de levantar el pie derecho, ponerlo frente a ellos y caminar hacia la nueva oportunidad. Sigan poniendo un pie delante del otro, hasta que te sientas que caminas un poco más rápido hacia esa oportunidad. De pronto, estarás volando y cuando vuelas, ahí estás.



Aterrizarás en esta hermosa nueva aventura y cuando veas atrás, las lágrimas fluirán porque esperaste tanto para dar este primer paso. Cuando corres y luego extiendes tus alas y vuelas, recordarás las veces y los espacios de otras vidas, cuando tenías el valor de alzarte más arriba de las nubes, cuando tenías el valor de posarte sobre un risco, dar tu espalda y seguir caminando tu jornada. Eso, es todo lo que puedes hacer ahora. No puedes regresar, porque ya te he visto dar el primer paso. Pon tu pie derecho frente a ti, luego tu izquierdo, luego corre y luego vuela. Vale la pena.



PREGUNTA: ¿Cuál es la diferencia entre llorar de felicidad, cuando tu corazón se siente tierno o llorar de dolor o tristeza y cómo podemos sanar lo último?



KIRAEL: Llorar solo puede venir del cuerpo emocional. El cuerpo emocional puede sostener solo amor. No puede sostener a la furia, a la locura, pérdida o malos sentimientos. Así que, cuando lloras, lloras desde el amor. Ahora, dices: "Pero,... ¿qué pasa si identificamos ese amor como si perdiera a mi niño regresando al Creador". No estás llorando por la pérdida. Estás llorando desde el amor. Tú sabes que tu niño está más seguro que contigo a tu cuidado. Lloras porque tu niño, retornó a Dios. Tu dices, "Está bien, pero lloro porque siento la pérdida". No, no estás sintiendo la pérdida. Estás sintiendo la vulnerabilidad de ser luz tu mismo y te das cuenta que el niño está de vuelta en la luz. Estás aún vibrando en esta experiencia humana y eso es por lo que estás llorando. Tu dices, "Bueno, y ¿si tengo una relación que acaba de terminar?" Estarías llorando porque sabes que eres libre de encontrar otra nueva.



Si estás llorando, estás llorando desde el amor. Si sientes dolor, es porque estás fuera de tu amor y lo estás manifestando como dolor hacia ti. ¿Encontraste alguna vez a esa persona que tiene una respuesta positiva a todo lo que dices? Yo sé que el médium vuelve loca a la gente. Ellos dicen, "Mi mamá se acaba de morir y estoy muy triste" y el médium dice, "Oh, fue hermoso o qué?. Ellos dicen, "¿Eh...pero cómo puede ser eso hermoso? Si te digo que mi mamá murió. Aún así, él dice. "Yo sé, e imagino que se fue sabiendo que era algo grande para ella. ¿Por qué no lo puedes celebrar junto con ella?



La próxima vez que llores por furia o por pérdida, dile a la primera persona que veas. "¿Te importaría si lloro sobre tu hombro?" Te garantizo que ese extraño, va a colocar sus brazos en torno tuyo y te sostendrá muy fuerte y cálidamente, para que puedas liberarte de tu emoción. ¿Te has dado cuenta de que después de que has tenido, ese profundo lloriqueo, te sientes un poquito mejor? Tu dices, "Oh, mi relación terminó. Se alejó de mi". Llora, pero si a mitad del llanto piensas, "Ese tipo no me merece de cualquier forma, waa....wa...wa...." ¡no estás llorando! Estás negociando y ¿sabes qué? No estamos escuchando. Llora y luego te escucharemos. Sácalo de ti, porque las lágrimas son la manifestación del amor. Esas lágrimas que corren por tu rostro son tu expresión física del amor que brota de ti. No puedes llorar sin emoción y si la emoción es amor, estás liberando amor hacia el mundo. Así que, llora fuerte, duro y profundo, lo suficiente para que recuerdes quién eres. Eres el Dios Creador encarnado. Vas a celebrar esas lágrimas. Vas a ser capaz de tocarlas, atraparlas en tu lengua, probarlas y amarlas.



¿Qué tal si usaras las palabras "proceso de dolor abrumador" fuera de la experiencia y en su lugar lo llamaras "expresando tu amor". La pena significa que estás resintiendo que alguien te dejó o estás resintiendo que tenías que irte. El resentimiento está atado a la pena. Cuando lloras, repítete: "Expresaré mi amor en todas las formas que conozco". Los hombres tienen mucha furia acumulada porque no son muy buenos para llorar. Cuando tienes amor y te hace llorar, te limpia el cuerpo y el alma, al mismo tiempo.



No estoy sugiriendo que llores dos veces y me llames a la mañana siguiente, como diría el médium. Pero, no te des de golpes al pensar que algo está mal con tus lágrimas. La pérdida te está diciendo que no aceptas lo ocurrido y que algún día tendrás que aceptarlo, porque está frente a ti. Si has perdido una relación o alguien se ha ido al hogar del Creador, si lloras, vas a encontrar la belleza que guarda esto.



PREGUNTA: ¿Cómo entretejen las emociones con la consciencia celular para sanarnos hacia el Amor del Creador dentro nuestro?



KIRAEL: Puedes entretejer la presencia emocional y la explosión de pensamientos en la consciencia celular, al reconocer que para estar en consciencia celular, tienes que ser una de las proposiciones tejidas más intricadas de la experiencia. Para ser tan complicado en el tejido de ser humano, debes estar cosido en cada célula con una partícula de amor. Cada célula en tu cuerpo tiene un entretejido de amor impreso en ella. Así, cuando surge un pensamiento en tu cabeza, en tu proceso de pensamiento, puede que sea la llave mágica que abre el cofre de tesoros de las posibilidades. Dentro de ese cofre de tesoros, se encuentra otro cofre con la llave colocada sobre él. La explosión de la energía de pensamiento, es la llave para abrir el primer cofre. Necesitas el valor para insertar la llave en el segundo cofre. La llave se inserta en tu consciencia celular, donde toda posibilidad de todo lo que pudiera haber sido, es. Ahí es cuando sanas. Esa es la llave que giraste y esa es la llave que todos estamos buscando.



PREGUNTA: Si el cuerpo emocional se sana, ¿se manifestará inmediatamente con una sanación en el cuerpo físico? ¿Al dirigirse a los temas emocionales exclusivamente, se soluciona el problema o por otros medios, como las técnicas de Sanación de Firma Celular, son requeridas para remover el asunto del cuerpo?



KIRAEL: No, no se necesita una Firma de Sanación de Célula, si lo puedes hacer tu mismo. La mayoría de ustedes no anhela hacerlo solo. Por eso es que el sanador de la Firma Celular, es tan importante para ti. En la Sanación de Firma Celular, te enamoras del sanador, no porque la sanación de la Firma de Célula sea mejor que otro método de sanación, sino porque está basada en el amor y la mayoría de la gente en el plano de la Tierra, no está recibiendo mucho amor estos días.



Si tienes un desorden en tus ligamentos o en tus músculos y tienes aún que imaginar cuál va a ser tu plan de vida, la sanación de Firma de Célula va a funcionar, porque llega a la consciencia celular de la totalidad de la realidad de ese plan. Cuando reconoces la totalidad de la realidad de tu plan de vida, comprendes a la perfección cómo está todo entretejido y unido. Puedes ver dentro del entretejido y contemplar la partícula de luz reforzada. Cuando ves la luz reforzada, reconoces la fuerza de conexión entre todos los otros proyectos, que son diferentes del dolor que estás sintiendo en tu codo o en tu rodilla. Estos otros proyectos están cosidos a través de toda la consciencia celular.



Las células que no se encuentran alineadas, no se encuentran ordenadas apropiadamente para amarse unas a otras y causan una energía caótica en el campo. Esta energía caótica se mantendrá hasta que encuentre un punto débil en el que se pueda hacer realidad. Esa realidad de debilidad, es a donde tienes que enfocar tu energía. Ves, la Sanación de Firma Celular sigue a la debilidad desde el punto de liberación, la rodilla en este caso en particular, a través de la consciencia de todas las células, sin ti, como un sanador de Firma Celular, aún sabiéndolo. Al aplicar tu arte, tu experiencia amorosa, viajas de una célula a la siguiente y sanas todo el proceso completo.



PREGUNTA: ¿Cómo puedo traer a través del amor, en una forma que sea comunicable pero sin ser brumosa?



KIRAEL: Cuando sientes la euforia del amor y la tristeza que a veces la acompaña, estás sintiendo las etapas finales de la energía de la dualidad. Ahí es cuando liberas las emociones libremente. Esa energía dual, debe arrastrar la tristeza fuera de la consciencia celular que tiene capa sobre capa, de la energía matriz. Cuando sientas la tristeza al mismo tiempo que sientes la euforia, los niveles están siendo separados a través de la consciencia celular. Puede que hayas estado desarrollando algunos de esos dolores y lastimaduras por diez, quince, veinte, treinta, cuarenta, cincuenta, sesenta años y cuando sientes una gran emoción de amor, ésta barre a través del cuerpo y mira a cualquier cosa que no sea amor y lo separa. Esa energía, no puede liberarse sin que sientas algo de tristeza, que viene cuando liberas algo que ya no necesitas. Al liberar algo que no necesitas ya, es la mayor celebración del mundo. Solo cuando eso ocurre, pueden tus emociones sentirse enganchadas. Lo que piensas que no quieres dejar ir, lo estás dejando ir y la celebración llega como lágrimas. Por lo tanto, un último valor de partícula menos de lo que ya no quieres, se convierte en realidad y puedes enfocarte en el resto de tu vida. No hay nada parecido a una emoción mala. Solo puede haber malos pensamientos, colocados en la emoción.



Si dejas que las emociones sobrevivan sin tratar de meterlas en los pensamientos mentales, encontrarás la paz y el valor de armonía en la totalidad de tu cuerpo celular. Celebrarás ese miedo y ese dolor, tus palabras y pensamientos no llenarán tus emociones, porque no podrán hacerlo. Los pensamientos solo bloquearán tus emociones. Deja ir tus pensamientos. Deja que tus sentimientos sean lo que son. Siente, no pienses y una vez más, encontrarás el amor, la fuerza más predominante de tu luz.



PREGUNTA: ¿Debe uno llorar más al ir sanando el cuerpo emocional o puedo uno solo sentir la emoción y no permitir que fluyan las lágrimas?




KIRAEL: Hablo mucho sobre las lágrimas, porque con frecuencia la gente dice, "Me gustaría no quebrarme y llorar todo el tiempo". Cada vez que tomas un poquito de algo negativo y lo conviertes en positivo, vale por lo menos una lloriqueada de quince minutos. La próxima oportunidad que tengas de ver algo como positivo o negativo, escoge lo positivo y construye el amor dentro de tu cuerpo emocional. Hazlo que brille más. Las emociones solo tienen amor. No tienen odio ni furia. Tienes que usar el cuerpo emocional para hacer eso. Así que, cada oportunidad que tengas, usa tu cuerpo mental para encontrar lo positivo y lo negativo. Edificarás tu amor de nuevo y eventualmente te volverás tan práctico en encontrar lo bueno en cada cosa, que reconocerás algo cuando sea la verdad de toda la verdad. Todo es bueno. Ese es el triunfo emocional y ninguna lágrima necesita salir de tu ojo.



Encuentra tu luz positiva, pon en equilibrio lo bueno con lo bueno y vas a cambiar no solo las vidas a tu alrededor, sino que cambiarás la tuya propia. Las relaciones y el dinero son secundarias al encontrarse en el amor. Aún tu salud, es un producto secundario de tus emociones. Eso no tiene que decir que tengas que llorar. Significa, que tienes que construir tus emociones, fortalecerlas y darles lo que quieran. Solo quieren dos cosas: primero y de forma más relevante, más amor, más valor, más energía positiva. No necesitas llorar y no necesitas morir. Solo necesitas saber quién eres y lo que estás haciendo aquí. Estás aquí para la gran aventura de la vida, el gran despertar.



PREGUNTA: ¿Se libera la energía en un orden en particular en los cuatro cuerpos cuando fallecemos y es el cuerpo emocional uno de los últimos en liberarse del plano de la Tierra?



KIRAEL: Tus emociones son puro amor. Por ello, cuando estás listo para dejar este proceso, que yo prefiero llamarlo celebración y cambio hacia el gozo, en vez de morir; tu cuerpo espiritual se mueve hacia tu consciencia celular para apagarla. Luego, tu cuerpo mental envuelve todo el proceso entero y al irse apagando tu cuerpo físico, tu cuerpo emocional absorbe todo hacia el amor.



Por eso, antes de siquiera irse de este pequeño sitio que llaman Tierra, tienen que recordar el amor. Por eso es que muy pocos de ustedes van a voltear una vez que han iniciado el proceso de muerte. Cuando se convierten en amor y reconocen quiénes son, no pueden morir. Solo pueden vivir en un sitio más brillante.



Declaración de Cierre



Si quieres cambiar tu vida, deja que tus emociones sean lo que son. En la simplicidad de la vida, tu eres tus emociones, porque tu eres tu amor y tu amor es tu yo creativo. Deja que el Creador brille dentro, hasta que el mundo esté tan brillante y tan lleno con la expresión de amor, que todo el mundo sienta el murmullo de la vida sin miedo. Reconocerás que nunca más tendrás que fruncir el entrecejo otra vez. Nunca volverás a hacer gestos, porque la vida merece su celebración todos los días. Comienza hoy. Deja que sientas la música, mientras les dirijo a todos un gran mahalo.



Buenas noches



Todo el material traducido de Kirael lo puedes descargar en archivo Word desde http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

viernes, 13 de junio de 2008

SOLSTICIO Y EL PORTAL DE GAIA



Cambio del Código de Tiempo ~ Un Sobretono Armónico Creado





La Fundación Los Hijos del Sol recibió la siguiente información que está en resonancia al enfoque planetario unificado para la Luna Llena y las Transmisiones de la Rejilla del Solsticio. Les enviamos esto ahora a fin de que su distribución pueda ser ampliamente difundida si se sienten convocados a apoyar este esfuerzo.





Nuestra amada hermana, Judith Moore, de los Círculos de las Cosechas Revelados, recibió información relativa a un CAMBIO DE TIEMPO que sucederá el 21 de Junio. Trece abuelas le comunicaron que una nota se originaría creando un sonido armónico que cambiaría la Tierra hacia la nueva dimensión en ese día. Existe también un CAMBIO de TIEMPO al que se refiere en el Calendario Maya Galáctico que también va a ocurrir el 21 de Junio del 2008. Es un cambio en el que un nuevo sobretono armónico es creado para la Tierra.

Un sobretono alinea todos los soles galácticos y códigos solares en una armónica de la Fuente. Este sobretono también estará alineado y armonizado a través de la consciencia de los cuerpos de luz humanos que hayan alcanzado una habilidad para auténticamente contener la unión armónica.

A través de esta comunión de almas humanas, la Tierra será elevada por encima del riesgo de exceder sus límites para estabilizarse.

Debe haber un sobretono armónico generado a partir de las masas de seres despiertos. Este sobretono armónico será calibrado en una onda que se mueve a través del planeta con la intención de crear un tono. Esto sucederá el 21 de Junio del 2008 a las 12 del mediodía.



Un sobretono será creado simultáneamente para la apertura de un código solar proveniente del Gran Sol Central. Ese código solar crea un nuevo patrón de lenguaje de mecánica cuántica, y planos de energía cuánticos. El tono será comunicado a través del campo unificado del grial galáctico en sobretono armónico.

Este tono será comunicado a través de la súper consciencia a seis billones de seres humanos sobre el planeta creando una forma onda que acelera el continuo del espacio/tiempo de la Tierra.


Hijos del Sol se unirá en la Rejilla Cristalina Planetaria con miles de personas de alrededor del mundo para ayudar a impulsar este sobretono armónico único hacia la manifestación.



Hemos programado dos eventos seguidos de la Transmisión de la Rejilla Planetaria que estarán acaeciendo tanto en la próxima Luna Llena del Miércoles 18 de Junio como nuevamente en el Solsticio de Verano, el 21 de Junio del 2008 a las 12 del mediodía. - Estarán disponibles más detalles.

Transformación Mundial de la Consciencia a través del Campo Unificado



En la Búsqueda del "Efecto de los 100 Monos"

El "Efecto de los 100 Monos" (Hundredth Monkey Effect) es un fenómeno que ha sido investigado en el que una conducta aprendida se desparrama instantáneamente desde un grupo de monos hacia todos los monos afines; una vez que un número decisivo es alcanzado.


En nuestro campo de interés, este fenómeno se refiere al punto en el cual se logra un salto espontáneo de consciencia humana cuando supuestamente el número de la "masa crítica" es alcanzado. Este avance ideológico permite que esta percepción consciente sea comunicada a otros humanos simplemente a través de la intención pensamiento y emoción, sin la conexión física directa y la experiencia externa.


Esta es la filosofía intrínseca por detrás del Proyecto de la Rejilla Planetaria.

Den un paso hacia la Matriz de la Nueva Tierra


La Consciencia del Campo Unificado de la Nueva Tierra es un campo de energía inteligente probado científicamente que penetra y conecta todo en el mundo y en el universo. Nosotros mismos somos parte de esta vasta matriz dinámica de intercambio y manifestación de energía.


El Campo Unificado es la fuerza individual más sinergética en propulsar el cambio de consciencia planetaria. Esta matriz desarrollada es el enfoque número uno y la alineación fundacional para los Hijos del Sol para lograr su misión en ayudar a transformar la conciencia a escala masiva.


La Rejilla Cristalina planetaria es una nueva y contínua estructura energética en funcionamiento y parte del Campo Unificado. Se asemeja a una "Internet cósmica" y se conecta a la consciencia superior de los humanos alrededor del mundo.




Bridge to Enlightenment
(Foto por Jesse Earle)

La Rejilla Planetaria Cristalina sirve como un Puente entre paradigmas de consciencia.


Hijos del Sol y sus transmisiones quincenales de intención colectiva en la Rejilla Cristalina planetaria están ayudando a activar a todas las otras estructuras cristalinas de la nueva tierra incluyendo a nuestros propios cuerpos cristalinos de Luz. Estas transmisiones de luna nueva y de luna llena también aumentan la percepción y dirigen la experiencia del Campo Unificado para fortalecer nuestras vidas y transformar el mundo.


La intención unificada colectiva a través del enfoque consciente contemplativo en el Campo Unificado a través de esta rejilla de luz planetaria geodésica es la herramienta de transformación más potente que está siendo impulsada por todos los participantes del Proyecto de la Rejilla Planetaria. Es a través del poder extraordinario de intención colectiva que nosotros como campo de fuerza podemos dirigir nuestro grupo de influencia para ayudar a transformar la consciencia mundial y despertar a las masas.


Únanse a Hijos del Sol... este Solsticio de Verano y esta Luna Llena mientras nos conectamos a la Rejilla de Luz Planetaria. Nuestra intención colectiva es transmitir la armónica de la nueva tierra con mensajes de amor y unión a los SEIS BILLONES DE ALMAS.




Nuestro Mensaje Telepático al Mundo

Cargado y transmitido a través de la Rejilla esta Luna Llena y Período de Solsticio


native candles


Nosotros como humanidad colectiva, hemos ingresado a una era dorada de paz esclarecedora, belleza magnificente y despertar global al principio espiritual. Es un nuevo paradigma caracterizado por un cambio profundo, purificación y la creación de nueva estructura para sostener la coexistencia armoniosa en orden Divino, paz y unidad.


Somos una familia global. Todas nuestras misiones espirituales están ahora unidas para co-crear una nueva civilización planetaria de luz. Esta unificación refleja y ejemplifica por completo la armónica de la nueva tierra y la igualdad de toda la gente, países, razas y religiones.


Todos los humanos son creados con magnificencia similar; como expresiones radiantes Divinas de Dios, la fuerza creativa universal. Como extensiones de nuestro Creador, nacimos de la luz y esta luz suprema universal está dentro de todos nosotros. Todo el poder está en nuestro interior, todas las respuestas están en nuestro interior y lo que buscamos también está en nuestro interior.


El sentido de dualidad que ha llevado a la humanidad en descenso hacia abajo, al sendero de separación de Dios, o energía de la Fuente no es por más tiempo la experiencia necesaria en la evolución hacia adelante de nuestro hogar planetario. No existe separación entre nosotros y nuestro Creador. Hacemos una transición por completo de todas las creencias separadas, realidades basadas en el temor y vida limitada. Recordamos y comprendemos al yo eterno y la continuación de la consciencia. No estamos apegados por más tiempo a las ilusiones del temor y la muerte.


Recordamos nuestra herencia espiritual y nos elevamos a nuestro potencial superior y expresión creativa como Espíritu en la forma. Estamos plenamente alineados a la Nueva armónica de amor incondicional y consciencia de unidad de la Nueva Tierra. Desde el afecto auténtico y humildad, reclamamos el poder personal abrazando el espíritu de unificación y la interconexión de todas las cosas.


Nosotros somos seres de Amor Divino magníficos. Como patrón completo de perfección, somos instrumentos Divinos de nuestro Creador y estamos aquí para prestar servicio a Gaia, a la humanidad y co-crear, juntos una nueva civilización de Luz.


Nosotros somos los Hijos del Sol... brillantes seres Divinos de luz espiritual.


Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria , Luna Llena, miércoles, 18 de Junio.

Onda Solar del Solsticio de Verano, Sábado 21 de Junio a las 12 del mediodía.



Comunidad de Hijos del Sol - Únanse a nuestra Misión
http://ninosdelsol.ning.com/

jueves, 12 de junio de 2008

Una Carta para los Humanos en Despertar




TOBÍAS: “Y así es, queridos amigos, hemos escuchado su llamado. Hemos escuchado sus oraciones, hemos sentido su dolor, y conocemos su confusión. Esa es la razón para traerles este mensaje. Ha encontrado su camino hacia ustedes en el aire. Ha encontrado su camino hacia ustedes a través de sus procesos – es posible que visitaran la Internet – a través de un amigo que les ha dado esto, o quizá estrictamente lo que parece ser al azar, pero hemos escuchado su llamado y su oración. Hemos venido a responder.

Yo soy Tobías del Concejo Carmesí, una orden angélica que está aquí para trabajar con maestros de la conciencia tanto en la Tierra como en los otros reinos. Hoy me uno mano a mano con los seres angélicos quienes vienen de un lugar de amor y compasión para apoyarlos y para amarlos.

También reunimos este mensaje de un grupo de ángeles humanos. Ellos están ahora mismo en forma humana en la Tierra, pero ciertamente son ángeles. Han estado explorando la conciencia y el Espíritu y Dios por eones del tiempo. Están físicamente encarnados en la Tierra ahora mismo. Pudieran ser sus vecino de al lado, sus miembros de la familia o amigos, quizá gente que ni siquiera conocen. Pero ellos están en la Tierra ahora mismo sirviendo como un nuevo tipo de maestro y un guía. Han estado explorando los reinos de la nueva conciencia y la Nueva Energía y todo el concepto de “Yo Soy”, el cual significa Espíritu, Dios, ahora mismo integrado con el sí mismo en la Tierra.

Reunimos en forma simultánea las energías de los ángeles, del Espíritu y de este grupo sobre la Tierra llamado Shaumbra, para traerles este mensaje en respuesta a su llamado.

Ustedes están pasando por un proceso de despertar ahora mismo y esa es la razón por la que han recibido esta carta. El proceso de despertar pudiera ser uno que es desafiante, puede ser engañoso, y puede ser hermoso todo al mismo tiempo.

Saben que están pasando por un proceso de despertar espiritual cuando comienzan a cuestionar cosas que nunca antes han cuestionado, cosas como autoridad y estructura; cuando comienzan a cuestionar por qué están aquí en la Tierra, cuál es el significado de la vida, qué es lo que deberían estar haciendo ahora mismo.

Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando la manera en que resolvían problemas en el pasado ya no parece funcionar. Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando saben que allá afuera hay más pero no parecen poder dar en el clavo. Saben que hay una manera más grandiosa, pero no saben lo que eso es. Saben que están listos para entrar a todo un nuevo nivel de vivir y entender, pero no saben cómo llegar ahí.

Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando se sienten retirándose hacia dentro de sí mismos, cuando se sienten empezar a no querer tanta actividad externa, cuando no necesitan la estimulación o el drama que han tenido en el pasado.

Saben que están entrando al proceso de despertar cuando, en sus momentos tranquilos, quizá tarde por la noche, llaman a Dios no sabiendo ni siquiera si hay un Dios, al menos en la vieja forma. Llaman al ser más elevado o al poder más alto en alguna parte allá afuera. Y dan un mensaje totalmente desde su corazón, desde la parte más verdadera de su ser – “Querido Espíritu, querido Dios, estoy listo”. Desde la verdad de su ser cuando dicen: “Querido Espíritu, Querido Uno Eterno, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa pero no sé qué es lo que debería hacer”.

Saben que están pasando por un proceso de despertar donde todas las viejas creencias ya no parecen ser verdad, y las cosas que mantenían tan cercanas y queridas para ustedes ahora parecen como recuerdos del pasado, las formas del pasado. Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando las cosas que acostumbraban ser los sueños y las metas, los deseos del sí mismo humano ya no importan de verdad, pero ya no saben qué importa.

Si están escuchando esto o leyendo esto o han sido tocados por ello de alguna manera, estamos aquí para decirles que no están solos. Hay seres angélicos en nuestro lado quienes están con ustedes ahora mismo – no en algún momento en el futuro, no en algún momento en el pasado que no recuerden tan bien – sino ahora mismo. Y con una simple respiración, su simple respiración, ello abre el portal para que nosotros estemos cerca de ustedes, para amarlos, para recordarles sus orígenes angélicos, para dejarles saber que tenemos la más grande compasión y amor por ustedes. No están solos.

Con la simple respiración en este momento exacto, ello también permite de entrada ahora mismo el amor y la compasión de decenas y miles y miles de humanos sobre la Tierra quienes han pasado o actualmente están pasando por un proceso muy similar – el despertar del Espíritu. Ellos saben lo que semeja perder esas cosas que eran cercanas y queridas para ustedes. Saben lo que semeja para sus sistemas de creencias ser retados a todo nivel. Saben lo que semeja para las cosas que venían del mundo material que eran importantes en un tiempo, que empiecen a disolverse alejándose. Saben lo que semeja perder una relación, o al menos la ilusión de perderla, para que ellos, y ahora ustedes, puedan empezar a tener la relación consigo mismos. Con la simple respiración pueden abrirse y permitirse ya no estar solos.

Sabemos que ha sido difícil y desafiante, y sabemos un tanto de que por lo que han pasado es muy emotivo y a veces puede ser muy dramático. Sabemos que han estado tratando de resolverlo en su mente. Han estado usando sistemas y estructuras y métodos, y aún no han encontrado las respuestas. Han tratado de analizarlo, y es algo que no puede ser analizado. Solo puede ser sentido y experimentado.

Han ido, muchos de ustedes, y recibieron asesoramiento – profesional o solamente con amigos – y saben en su corazón que los métodos y las palabras que ellos les dicen no están satisfaciendo verdaderamente ese profundo anhelo interno de conocerse y conocer al Espíritu en sí mismos.

Sabemos que hay momentos en que solamente quieren desaparecer. Sencillamente quieren esfumarse. Ni siquiera se trata de morir, solamente se trata de salir de la existencia. Los desafíos, la transformación, los cambios pueden ser abrumadores para el humano, para la mente, para ese aspecto de ustedes que tiene puesta una especie de anteojera, que no ve quienes ustedes realmente son. Puede ser apabullante y causar tal coacción que eligen sencillamente salir de la existencia.

Pero los ángeles que están con ustedes ahora mismo y los ángeles humanos que están parados cerca a su lado entienden su viaje. Ellos tienen hoy algunos mensajes para ustedes, ante todo, que no están solos. En segundo lugar, que el proceso por el cual están pasando es de hecho bastante natural. Puede parecer ser confuso y ustedes pueden sentir que están perdidos, pero lo que están haciendo es bastante natural. Están permitiendo que la fachada del viejo humano y la ilusión de quien ustedes pensaban que eran se desvanezcan. Y mientras se desvanece, lo que empiezan a conocer en el nivel más profundo, más amoroso, es a sí mismos como Dios también; a sí mismos como Espíritu; a sí mismos como divinos, ya no limitados por la vieja identidad humana sino ahora entendiendo que son eternos, que son grandiosos y que pueden elegir su propia realidad, inclusive cómo viven en la Tierra ahora mismo.

Aquellos de nosotros que nos reunimos alrededor de ustedes les compartimos que todas las respuestas están en el interior. No son para ser encontradas con unos gurús. No son para ser encontradas con algún ser angélico, sino que las respuestas están dentro de ustedes. Viviendo en este estado de dualidad como lo han estado haciendo, viviendo con el concepto de luz y oscuridad, bueno y malo, masculino y femenino, también han comprado acciones de un sistema de creencia que dice que las respuestas están en alguna otra parte. Pero ciertamente están dentro de ustedes. Vienen del lugar interior más verdadero y más preciado, y pueden ser descubiertas en el momento tranquilo, en el momento de respiración, en el momento de aceptación de sí mismos.

Compartimos con ustedes que no hay meta, no hay un propósito, no hay un Dios en un cielo remoto que los esté haciendo pasar por un laberinto o un curso de obstáculos. Pero la realidad es que todo en su vida es acerca de su creación, su descubrimiento de la belleza, su descubrimiento sobre las profundidades de la realidad. Todo lo que están experimentando ahora mismo en su vida es por su elección. No hay poderes externos o seres que estén obligándolos a hacerlo. No hay nadie dictando el destino de su vida. Descubrirán que todo es por su elección.

Quizá en una parte muy profunda o distante de sí mismos eso quería tener la experiencia de pasar por la vida como la han conocido hasta ahora, pero entiendan que son ustedes creándolo. Y cuando entienden eso y cuando toman posesión por sí mismos, de hecho empezarán a entender la belleza de su viaje. Entenderán que no están perdidos para nada. Solamente estaban así profundamente sumergidos en una experiencia, tan llenos con la riqueza incluso si la riqueza a veces era dolorosa, pero trajo nueva profundidad y significado a su alma.

De manera que en este día en este momento, en el despertar a su sí mismo verdadero, es hora de decirle adiós a su viejo sí mismo humano. Han estado tratando de colgarse de él y repararlo y resucitarlo, y ahora es tiempo de decirle adiós a esa identidad humana, a las creencias limitadas, a los viejos senderos de karma de la vieja progresión de vidas que los mantenían sobre el viejo tiovivo. Es hora de decirle adiós a eso.

Parte de ustedes puede sentirse triste por ello. Es una muerte de conciencia, no una muerte del cuerpo físico, sino una muerte de conciencia. Pero cuando le dicen adiós al viejo sí mismo, también liberan energías que estaban estancadas o heridas, energías que ya no les sirven y no les han servido por muchas, muchas vidas.

Cuando le dicen adiós a su viejo sí mismo humano, descubren una nueva libertad. Es como quitarse un traje o una armadura que ya no se necesita. Cuando liberan al viejo aspecto humano, cuando le dicen adiós, están creando ahora un espacio en su interior para permitir dentro al sí mismo más grandioso, al sí mismo divino, su sí mismo angélico, quien ha estado esperando pacientemente suspendido en las alas, esperándolos a que acabaran de jugar este maravilloso juego o experiencia, esperándolos a que hicieran una elección de invitar al tú verdadero, al tú divino ahora dentro de esta realidad.

Cuando le dicen adiós a su sí mismo humano, ello hace surgir cuestiones de miedo, de muerte y de perder control. Pero queridos amigos, todas esas son ilusiones. Cuando sueltan a quien pensaban que eran, ahora hacen lugar para todo lo que verdaderamente son. Hay ese sentimiento en el que están ahora mismo de que si dejan ir, caerán dentro de un abismo perpetuamente oscuro para nunca volver, nunca ser encontrados, quizá incluso solamente vagar perdidos por todas las dimensiones y los universos. Pero este grupo de ángeles que está con ustedes ahora mismo, el grupo de humanos que está con ustedes, todos han pasado por la experiencia y todos entienden cuando ustedes sueltan a quien pensaban que eran. Cuando confíen en sí mismos en el nivel más íntimo, más hermoso, descubrirán ahora quiénes ustedes realmente son.

Esta es su elección, por supuesto. Depende de ustedes. Pero nos han llamado, nos han rezado, nos han pedido las respuestas y esa es la razón por la que hemos aparecido hoy.

En el despertar a su sí mismo verdadero, también dicen adiós a la Tierra como la han conocido. Muchos llaman a la Tierra “Gaia”, la tierra, el agua, los cielos. Gaia es un espíritu real que ha dado asistencia a la Tierra, ha estado nutriendo a la Tierra, a todos sus elementos, todos sus animales y todos sus bosques, desde el principio del tiempo en la Tierra. En el despertar a sí mismos y la liberación o el decir adiós a Gaia, ustedes entienden que no es la responsabilidad de ningún otro espíritu cuidar de este planeta. Es su responsabilidad ser parte de esto.

El espíritu de Gaia lenta, lentamente se está marchando para que ustedes, todos los demás humanos puedan tomar responsabilidad por el agua que toman, por la tierra sobre la que caminan, por el cielo que ven con sus ojos, por toda la flora y la fauna. Qué bendita y hermosa experiencia es agradecer a Gaia por todo lo que ha hecho, despedirla y aceptar ahora para sí mismos la responsabilidad de este planeta.

En el despertar por el que están pasando, es también hora de decir adiós a la conciencia humana como la han conocido. Jamás serán los mismos otra vez. Recientemente, la Tierra se movió hacia una nueva era y un nuevo reino. Lo llamamos la nueva conciencia o la Nueva Energía. En esta nueva conciencia todas las cosas cambian. La Tierra, la conciencia humana y los humanos están evolucionando ahora mismo. El cambio que ven fuera de ustedes pudiera parecer ser caótico. Pudiera parecer que las cosas se están desenmarañando, todo cayéndose a pedazos. Pudiera parecer que hay escasez de bienes críticos. Pudiera parecer que las cosas están en constante a punto de.

Es tiempo de dejar ir eso también, porque la humanidad está pasando por un increíble proceso de transformación. Están pasando por cambios importantes, y lo que parece ser una falta de combustible y petróleo es en realidad más sobre nuevos descubrimientos en la tecnología, nuevas fuentes de energía. En vez de usar viejo combustible fósil, el descubrimiento de nuevo combustible. Lo que parece ser escasez de alimentos es realmente acerca de echar una mirada a cómo cuidar la biología de un nuevo modo, cómo alimentarla de una nueva manera, como aumentar las cosechas de una nueva forma, eficiente y natural.

Cambios en los gobiernos, cambios en las políticas, todos son parte del proceso. Es fácil entrar al miedo y preocupación sobre qué va a sucederle al mundo ahora mismo, pero este grupo de ángeles y este grupo de humanos, saben que solamente es evolución. Saben que el cambio puede parecer ser caótico, pero la ley natural de evolución y expansión está en funcionamiento ahora mismo, y ustedes están participando en ella.

Se trata de decirle adiós al mundo como lo han conocido, incluso en términos de finanzas, prosperidad y riqueza. Ya que oh tantos años en la Tierra, la riqueza, el poder, el dinero estaban concentrados en solamente unos cuantos lugares y sujetos por unas cuantas personas o consolidados en unos cuantos países. Y en la nueva conciencia ese desequilibrio ya no funciona. Así que la riqueza, inclusive el equilibrio de lo que ustedes llamarían poder, son redistribuidos. No significa que alguien reciba menos, sencillamente significa que aquellos que estaban atrás ahora se ponen al día.

El mundo no se está cayendo a pedazos, el mundo está evolucionando. El mundo está redistribuyendo. El mundo se está volviendo más equilibrado y equitativo.

En el proceso de despertar las cosas pueden parecer ser oscuras. Las cosas incluso pueden parecer ser malvadas. Las cosas pueden parecer ser muy confusas, pero nosotros estamos aquí para decirles que es solamente evolución. El mundo seguirá adelante. La Nueva Energía entrará. El Nuevo entendimiento de la ciencia y las matemáticas, el entendimiento en tecnología y educación, todo ocurrirá ahora mismo.

El proceso de despertar puede ser solitario, puesto que es acerca de redescubrir quienes ustedes son sin tener a otro diciéndoselos, sin tener los sistemas de creencias de otros determinando y creando su vida. Sabemos que han estado pasando por una parte de su vida muy oscura y solitaria y a veces muy triste, sintiéndose tan perdidos y confundidos, como que nadie está escuchando. Pero estos seres angélicos y seres humanos quieren dejarles saber que hemos escuchado. Sí sabemos quienes ustedes son. Sí sabemos por lo que han estado pasando. Y queremos que sepan que nunca están solos.

Su proceso de despertar continuará desplegándose y mientras lo hace verán la belleza en ello. Verán cómo ustedes como un ser divino lo ha planeado de hecho para sí mismo. Verán que el miedo se aleja. Las ilusiones de dualidad se alejan para ser remplazadas por el conocimiento de la unidad.

Hoy les traemos este mensaje de los ángeles, de los humanos, y de todos los que están pasando por el proceso de despertar, de que ustedes no están solos.

Y así es”.

Así querida Shaumbra, yo, Tobías, entrando ahora con la última porción. Todavía estaremos juntando y recopilando todas las energías de nuestro mensaje para aquellos que están despertando. Oh no solamente van a ser las palabras que están en letra o palabras que están en audio, puesto que aquellos que han gritado por este mensaje, ellos van a sentirlos a ustedes. Van a sentir su amor y su compasión y su compartir. De hecho ustedes los va a ayudar a salirse de sus mentes, ayudarlos a abrirse a esa parte de ellos con la que han estado batallando, a la que se han estado resistiendo.

Vean, como ustedes saben de su propio despertar, hay una parte que quieren tanto y hay una parte a la que se resisten tanto. Piden el despertar, pero temen el despertar, y ese dilema, ese conflicto es lo que causa tanto del dolor y la incertidumbre. Causa y les ha causado, como recuerdan del pasado, quedar atascados. Algunos lo llamarán ver los toros desde la barrera. Yo lo llamo sencillamente quedar atascado en la tierra de nadie, en alguna parte entre la conciencia Vieja Energía y el despertar.

Juntos hemos trenzado todas las experiencias de ustedes, toda su sabiduría, toda su compasión y amor, y ahora… ahora pongámoslo al aire. Difundámoslo como un potencial o decenas de miles de potenciales. Difundámoslo irradiando a cualquier humano que ahora mismo llame en necesidad. Difundámoslo sin agenda, sin expectativa. No estamos tratando de convertir a nadie a nada. No estamos tratando de reclutar miembros. Lo que estamos haciendo es compartir nuestro amor y nuestra experiencia, compartir esa parte maestro de nosotros, recordándoles que no están solos.

Algunos lo aceptarán, quizá muchos lo rechazarán. Pero aquellos que lo acepten entrarán profundo. Entrará claro. Les dará una nueva esperanza.

Ah, y ustedes dicen: “Tobías, ¿cómo es que este mensaje no estaba ahí para mí? (Risas). ¿Cómo es que yo no recibí esto?”. Bueno, nos podríamos meter a una física interesante que quizá a Einstein le gustaría explicar en un ratito, pero ustedes justo escribieron esto para sí mismos.

Y así es.

______________________________________________________________________Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

miércoles, 11 de junio de 2008

Avanza!



Al leer este mensaje activarás una frecuencia cristalina, oculta en cada palabra, para que tu corazón se sienta pleno. Si supieses cuánto se te ama, no podrías más que sonreír y bailar eternamente. No creas que nadie te escucha cuando hablas en soledad. Observa atentamente, las respuestas llegan a tu vida de la manera menos pensada. Nada sucede porque sí. Una fuerza superior te orienta y te protege. Avanza.

¿Estás cansado? El viento soplará la llama de tu espíritu para que tu ánimo se encienda y la rutina no te aprese. No aflojes. Persiste derramando tu esencia a través del servicio. La luz que brota en tu interior humaniza todo tu entorno. Esta nota te recuerda que encarnaste para revelar, con humildad y maestría, nuevos horizontes. No estás solo. Miles de almas vienen marchando, con coraje, bajo el halo de la fe. Oye los pasos.

Te incentivo porque el desánimo es una constante cuando se abren nuevos trayectos. Desgasta andar en ámbitos densos. Pareciera que a muy pocos les importa cambiar. ¿Será así de verdad? ¿No estarán ellos ahí para poner a prueba tu constancia y determinación? Lo que verdaderamente importa es que seas leal a tu naturaleza interna. Alumbra disfrutando del camino. Vas en la dirección correcta. No temas.

Siempre es bueno recibir ayuda, por eso sé que te alegrará descubrir que tras la tinta que reviste este mensaje hay cristales con formas de letras que energizarán todo tu ser. Sientelos. Vinieron desde muy lejos, atraídos por tu vibración, para confirmar la trascendencia de tu noble tarea e impulsarte a que sigas trabajando con fervor. El faro de tu conciencia debe resplandecer sin importar la magnitud de la tormenta.

Mientras peregrino a tu lado, voy buscando distintas maneras de evidenciar que te escucho y te comprendo. Siento el cansancio al igual que vos, pero hay que continuar. Somos gente de palabra, que demuestra su entrega a través de la luz de los hechos. Resta poco para completar la labor. Este es el instante de poner en juego la fuerza adicional de tu corazón guerrero, que marcará la diferencia a través del amor.
Avanza.

lunes, 2 de junio de 2008

PERDONÁNDOTE A TI MISMO Y A TU PASADO




ÁGUILA BLANCA POW WOW

Canalizado por Jonette Crowley
Center for Creative Consciousness

Gloriosa noche para ustedes, hermanos y hermanas, éste es Águila Blanca. Al escucharnos, quizás deseen cerrar sus ojos y situarse en el sitio donde el perdón, ni siquiera se considera, porque ustedes están perdonados. Así que, al cerrar sus ojos y estar ahí, están en otra realidad; pues hay muchas realidades en este universo. Una es la que arrastran detrás de ustedes y otra es la realidad del cielo, donde todo está bien y ustedes son perfectos. Por ello, tu puedes escoger, puedes ir de lado a lado, introducirte en una de ellas o en otra. Pero desde nuestra experiencia, el cielo es mucho más placentero. En consecuencia, les vamos a hablar un poco sobre pequeñas formas en que pueden traer fragmentos de la realidad del cielo, en su existencia cotidiana.

La verdad es que no hay nada que perdonar. No hay mal que pueda hacerse en los niveles superiores del vecindario de Dios, de tu YO superior. Hemos hablado con anterioridad sobre el karma y la gente dice: “bien, qué tal si he hecho algo malo en una vida pasada y en esta vida yo sufro por el maltrato de ese karma”. Si, en algunas realidades el karma es una rueda, pero hay una realidad más arriba del karma, donde no importa que pecados tengan que ser liberados, igual se liberan. Los católicos entendieron un poco esto, iban a la confesión y decían sus oraciones y su última hazaña era completamente borrada. Es verdad. ¿Por qué se borraba de su pizarra? Porque ellos creían que eso era verdad. Y la confesión está fuera de moda en la iglesia católica para mucha gente. ¿Cuáles son los elementos de la confesión? Primero y esto es lo más importante, significa reflexionar y tomar responsabilidad por algo. La confesión es una palabra un tanto negativa, así que quizás solo la reflexión y el tomar responsabilidad, son unas connotaciones más apropiadas, porque deseamos que reflexionen sobre esas cosas buenas, esas cosas apropiadas y deseamos que tomen responsabilidad, por lo bueno y lo malo, así como de aquellas cosas que pudieran ser pecado. Así que, el aspecto más poderoso de lo que los católicos llaman, la confesión, es la auto-examinación, la reflexión. El primer paso entonces, es estar al tanto de su acción, traerlo desde el subconsciente y mirarlos (bueno, malo, indiferente..). El estar atento, no significa juzgar. Ahora, es a veces muy difícil estar al tanto de cosas negativas de su pasado. ¿Por qué? Porque, es difícil que las saquen, sin que las juzguen. Por eso, lo que hacen en realidad es apretarlas, para que nunca sean liberadas y así nunca sanan.

¿Por qué ata la vergüenza? Porque tienen miedo de estar conscientes. Con frecuencia, es la causa de la vergüenza. Así que, el primer paso para perdonarse ustedes y su pasado, es traer al frente lo bueno y lo malo sin juzgar sus acciones ni sus pensamientos, solo hacerlos conscientes. Luego, reflexionar sobre ellos, para quizás encontrar el patrón que emerja, quizás ver el costo de algunas acciones o la paga que tuvo que hacerse por alguna acción. Solo por reflexionar en una forma sin juicio. Un tanto como pudieran imaginar que ocurre, cuando pasan de este mundo a otro y dicen que pudieron ver su vida frente a sus ojos. Así, lo ves en una forma sin juzgar. Jalen las cosas y siéntanlas. Sientan sus patrones, sientan lo que causa, de donde provienen y solo mirando, sean conscientes.

Número dos. Para perdonarse a ustedes y su pasado, deben tomar responsabilidad para apropiarse de esos pensamientos y de la decisión que han tomado. De nuevo, es muy difícil hacerlo si juzgan algunos de ellos como algo terrible, así nunca van a tomar la responsabilidad y hasta que te apropias de algo, no lo puedes dar de vuelta. Y aquí se trata de dar todo. Se requiere de valor para poseer y tomar responsabilidad de su pasado. No porque hayan tenido particularmente un pasado desagradable, sino que a veces es más fácil ser ciego que ver. Así que, al estar conscientes y tomar responsabilidad, dicen SI, YO HICE ESO. De nuevo, en una forma suave y gentil, sin juzgar, SI, YO HICE ESO. Saber que a cada paso en su vida, ustedes han hecho lo mejor que podían dadas las circunstancias, dadas las limitaciones, dadas las actitudes...siempre han hecho lo mejor que pueden. Si recuerdas esto, será menos probable, que se queden sujetando a la vergüenza y al dolor de sus acciones que emprendieron en el pasado. Tomen responsabilidad, aprópiense de ella.

El tercer paso y ya pueden imaginarse que tan sanador es llegar hasta aquí. ¿Por qué al apropiarse, se sanan? Porque, es evidente que así soltaron algo de juicio sobre ello. Porque si aún fuera algo reprensible, no serían dueños de esto. Así que, al apropiarse y tomar responsabilidad, se muestra que al menos algunos de los juicios, se han retirado de sus acciones.

El siguiente paso, es liberarlo. Es decir: “SI, HICE ESAS COSAS” o “ ESAS COSAS ME OCURRIERON y ASI FUE COMO REACCIONÉ” Solo reconoce y libera. ¿Cómo dejas que algo se vaya? Es tan fácil, que casi pudieran tropezarse sobre ello, simplemente ANSIARLO, sólo con decir: LO DEJO IR. Tantas veces, muchas personas dejan ir un dolor, pero tan pronto como algo ocurre que dispara ese dolor de nuevo, lo vuelven a sacar de su tumba. No le dan descanso a una lastimadura. Lo sacan de nuevo, para poder lastimarse. Por ejemplo: digamos que tuvieron un amante que los abandonó. Ahí, si que hubo alguien lastimado. Ese amante dice: “no quiero verte nunca más, vete de mi casa” o lo que sea, y ahí van. Eso seguramente dolió, pero saben que hay gente que se hiere sobre ello por años. Lo sacan y recuerdan, que tan malo era el amante, que tan mal se sintieron..esa vez y otra vez y otra...La mayoría del dolor que te causas a ti mismo, es porque no has liberado algo y te apuñalas con ello, vuelta tras vuelta. Casi todo en la vida, solo hiere una vez, cuando esto ocurre, pero nos aventuramos en decir, que el mayor dolor lo causa tu mente después. La buena noticia, es que tu mente puede estar bajo control. Puedes decirle a tu mente que se comporte de la forma en que te resulte más cómoda. Y no se te olvide, que no tienes por qué sufrir. Digamos que de pronto, te encuentras atrapado en el sufrimiento, al saber que es el aniversario de la muerte de tus padres o algo así y encuentras que al acercarse la fecha, te estás preparando para sufrir. Solo date cuenta, que es lo que estás escogiendo. Podrías continuar sufriendo o podrías decir: “me pregunto si este sufrimiento honra a mis padres y a mí. ¿Podría existir otra forma de honrar su memoria?” Observa como el sufrimiento es casi siempre tu causa y por ello, casi siempre una elección o deberíamos decir...siempre lo es. Podrías incluso herirte y preferir no sufrir. Liberar, dejarlo ir. Es difícil hacerlo cuando sostienes juicio sobre algo que has hecho.

Solo hemos hablado de ti, de perdonarte a ti y tu pasado. Pero, muchos de ustedes sufren porque no han perdonado a alguien más. Les daremos un momento, piensen en algo que los angustie, alguna herida emocional porque simplemente no han perdonado a alguien y no lo han dejado moverse. No se siente muy limpiador, no se siente muy libre. El NO PERDONAR, es como un pegamento. El amor es un liberador espiritual, que deja que las cosas se suelten. La negatividad, el juicio, el no perdonar te mantienen atada. Pues, ¡miren eso! Te mantiene en ese estado de atadura, a algo que no les gusta. ¡Que costo tan tremendo! Así que, nunca has perdonado a tu padre por no haber pagado por ese vestido de baile que tanto querías. Esto no hiere a tu padre, pero lo que hace es mantener como un pegamento a la energía de ese incidente, a la energía de cuando no te sentías valiosa o lo suficientemente importante con tu padre o cualquier cosa que haya sido. Te mantiene a esa realidad y te deja ahí. Perdonarte a ti misma y a tu pasado, dejar que otros se vayan, perdonar a otros, es una fuente increíble de energía para tu crecimiento espiritual, porque hay muchísimo de tu alma amarrada en pensamiento, juicio, no perdón, dirigido a otros y a ti mismo. Todos estos pensamientos, todos estos juicios toman energía para crear, toman energía para mantener. Cada vez que sufres, una y otra vez alrededor de un viejo dolor se está tomando energía de tu vida.

Puede que recuerdes en tu vida, que cuando has verdaderamente perdonado algo en ti, a un amigo o un amor, te sentiste más fortalecida, más energizada, vitalizada, bendecida y orgullosa. ¿De donde vino esa energía? Era energía que se liberó y que te estaba manteniendo adherida a un incidente o evento, que ya no tenía utilidad para que pensaras en ello. Así que, algo bueno de perdonarte a ti y a tu pasado, es que se genera una fuente perpetua de energía. Quizás haya cosas grandes que aún no estas listo para perdonar de ti o tu pasado, pues entonces empieza con algo pequeño. Perdónate por el dulce que tuviste la semana pasada. Perdónate por no haber visto el semáforo en rojo y que casi hace que te lleves a una señora. Perdónate por algo y quédate con la sensación, siéntela. ¿Qué haces con esa energía? Perdona algo más grande. Perdona algo mayor, cuando esa se libera. Comienza donde estés. Quizás pienses que no puedes perdonar a alguien que te ha lastimado mucho ahora. Comienza donde puedas perdonar. Está bien, no vas al gimnasio. Podrías ser una mejor madre. Lo que sea, comienza donde estás y expándelo. Deja que se expanda.

Aquello que ata tu pasado a ti, no es el amor hacia él, sino tu dolor y tu falta de perdón. Vamos a darte un ejemplo. Digamos que hace cinco meses, te quedaste todo el día en la cama y comiste bombones. Seguramente, te acuerdas de ese incidente, vamos a pretender que es cierto y que lo recuerdas. Ahora, el día antes o el día después de hacer lo que siempre haces y le diste a tu cuerpo lo que quiso, quizás no te acuerdes de eso, pues pasó como cualquier otro día. ¿Por qué algo en particular se pegó a tu memoria? Porque, te sentiste culpable de ello, porque mantiene energía negativa. Las cosas que son buenas y correctas, llegan y ocurren y se van, porque son simplemente energía que se está expresando. Pero, usualmente las cosas por las que no te sientes bien o que te hagan sentir orgulloso, esas son las cosas que se recuerdan. De nuevo, no te sirve de mucho, así que limpia tus bancos de memoria y cuando recuerdes algo, di: “bien, estaba haciendo lo mejor que podía, seguramente no volvería a hacerlo ahora”. Deja ir el juicio, para que puedas jalar la energía que has invertido en mantenerte atado a esa vergüenza o culpa.

Resumen de Preguntas y Respuestas (Edición LW)

· El enojo es una emoción muy interesante, porque casi siempre viene del interior, pero actúa como si hubiese sido causada por algo de fuera. Es una emoción dura y difícil de manejar, porque siempre parece que alguien más la disparó. Y lo que pasó es que alguien estaba ahí y necesitaba ser disparada para ti. Por debajo del enojo, está el miedo. Mientras más profundo el enojo, es mayor el miedo.

· Algunas confesiones, parece que están culpando a la otra persona. Son una forma de manipulaciones. Algunas confesiones buscan la lástima. Y otras, son verdaderas confesiones como acto valeroso, de gracia y de bendición. Y pueden sentir la diferencia. Observen su actitud en la forma en que se lo dicen a la otra persona.

· Cuando comuniquen algo, deben recordar esto: hablen solo en forma gentil lo que sea verdad y útil. Así, se comunicarán como un Buda o como Cristo. Si algo puede que sea cierto, pero no es gentil o útil, entonces controlen su lengua.

MEDITACIÓN PARA PERDONARSE DIARIAMENTE

Cierra tus ojos. Imagina que estás en un lugar donde hay mucho lodo endurecido. Puede que sea un día bello y solo te llegue el lodo a los tobillos o puede ser un día nublado y el lodo te llega a la cabeza. Así que, imagina que estás hundido en ese sitio lodoso o de arena apelmazada, lo que se te ocurra. Después imagina que llega una lluvia del cielo y lo lava todo, tu solo estás parado y la lluvia despega las costras de lodo. Se va desbaratando hacia tus pies y se escurre lejos. Entonces, tu sin hacer nada, comienzas a sentir simplemente el agua tibia de la lluvia que cae sobre ti y así comienza el proceso de limpieza. El lodo, puede significar casi cualquier cosa y la lluvia, es gracia y perdón. Quédate de pie imaginando esto, hasta que estés limpio y con claridad. El sol comienza a salir, el olor de la tierra es fragante. Percibe esas sensaciones en tu entorno.

Hay otra parte de este proceso de limpieza. Imagina que con tu dedo, marcas en la arena tu nombre y lo subrayas. Debajo de esto, dibujas una luna creciente. Escribe debajo del dibujo de la luna: LIBERO TODO. LIBERO TODO.

Si algo no pueden perdonar, vayan hacia la gratitud. Ésta los llevará hacia el perdón.

Así, en cualquier momento de tu vida, puedes liberar todo. La luna creciente, es un símbolo de que espera ser llenada. La luna libera su luz, porque sabe que después ésta, va a regresar. Por eso, debes liberar todo tu pasado y así crear TU DIA CLARO, LIBRE Y VITAL.

ABRAN LAS REJAS, ABRACEN LA LUZ Y SIENTAN LA DICHA DE LA GRATITUD Y EL AMOR.