martes, 16 de septiembre de 2008

HORA DE DESPEDIDAS,TOMANDO NUESTRAS PROPIAS DECISIONES

Y los primeros pasos que se adentran a una nueva realidad
Adama de Telos - A través de Evelyn Kümerle

leuchtfeuer.evelyn@arcor.de
Traducción: Traducción: María-luz Martín
lzmartin@hotmail.com
Edición: Anita Manasse
estrellam@sion.com

Estén en paz
Con todas las despedidas que ustedes tienen por venir
Y permanezcan en fe
Con todo lo que está por venir
Sean los capitanes de sus propios barcos
Y estén preparados para manejarlos
Llevados por el amor
De sus preciados corazones.

Para todos aquellos que son nuestros custodios Lemurianos en la superficie, quienes han servido amorosamente a través de los tiempos y para todos los corazones diligentes que vinieron aquí para cumplir misiones de apoyo: Este es su eterno amigo, Adama de Telos, y estoy conectando mi corazón con los suyos para traer a su conocimiento que ustedes y todos nosotros estamos ahora mismo viviendo en una época de despedidas.

Nos encaminamos ya con los corazones y las manos unidas, al filo total de un cambio tan grande que está aún bastante más allá de su imaginación. Durante años se les ha dicho que algún día este cambio estará literalmente encima de ustedes - y ahora el tiempo ha llegado. El 1 de Enero del año 2008 es un 111, y en numerología 1 representa un nuevo comienzo. ¡Menudo comienzo va a ser este!; por consiguiente, aprecien qué poco tiempo les queda hasta entonces.

Como de costumbre yo me ofrezco a mirarles profundamente a sus ojos, y les ofrezco mi corazón henchido de compasión por todo lo que es.

Entonces, si les parece, miremos a nuestro alrededor una vez más con los ojos y el corazón abiertos, puesto que este mundo nunca más será su “realidad” en la manera en la que ustedes aún lo perciben.

Todo aquello para lo que han estado trabajando va a acabar manifestándose. Mientras van por ahí despidiéndose de lo que ha sido el mundo en el que habitan, traigan a sus mentes cuales amigos, seres queridos, u otras personas en su periferia, podrían posiblemente no venir con ustedes - debido a sus edades o a otras razones. Les pedimos saldar sus conexiones con el amor para que estén en paz y seguros de haberles dicho las palabras de amor que puede que siempre hayan querido decir aunque en realidad nunca lo hicieran, al haberlo quizás pospuesto día tras día y una semana tras otra.

De modo que, espero tengan palabras de amor que decir, y espero que ustedes sean capaces de hacerlas oír según vayan saliendo de lo más profundo de sus corazones. Nunca pospongan para mañana lo que podrían decir hoy, ya que ustedes no saben si todavía habrá un nuevo mañana para que las personas con las que desean hablar lo experimentar a su lado.

Decir dichas palabras del amor es su responsabilidad, y también lo es todo lo que ustedes hacen. Y de vez en cuando, ustedes pueden darse cuenta de que sus palabras de amor denotarán una separación al menos durante to cierto tiempo.

Cuando hablamos de responsabilidad en tiempos de cambios, también le echaremos una mirada a aquello a lo que llaman consejos. No estoy hablando de educación espiritual en general; estoy hablando a cerca de un tema serio el cual consiste en ceder su responsabilidad.

Mucha de la población que habita en la superficie aún no confía en que son y llevan a Dios consigo; el amor del creador primordial dentro de sus mismísimos corazones. Ellos prefieren contactar canales esperando a que les den consejo a cerca de lo que deberían de hacer; esto podría resultar en que les digan “desplácense aquí, hagan esto y aquello”. Yo dudaría a cerca de cualquier respuesta con tal contenido - ya que no hay ningún ser superior que aconsejaría a nadie a través de un canal que la persona que requiere información tuviera que desplazarse a algún lugar, o cosas por el estilo.

Queridos, no funcionará - incluso aunque el potencial para un traslado estuviese allí - si no sienten que ustedes tienen que hacer esto dentro de sus propios corazones y amor. No hay ser más elevado que el ser cósmico que ustedes son transportando la energía de Dios - ustedes también son Dios. Hacer cosas partiendo de los dictámenes de sus propios corazones llevará a que vuelvan a fluir las cosas - y todas las cosas se manifestarán con facilidad, sin ninguna sensación de estar bloqueados.

Ustedes no precisan contactar a otros “así llamados seres de rango superior” para obtener información. Puede que tengamos jerarquías en el universo, pero no hay ser más elevado que ustedes mismos o como cualquier otro ser - quizás tengan solo un poco más de experiencia - y no hay ser que tenga el derecho de crear la realidad como supliéndoles a ustedes - esto no aprobará ninguno de sus exámenes. Las decisiones deben de venir de ustedes mismos y USTEDES han de asumir la responsabilidad de sus actos.

Cuando le echan una mirada a lo que está ocurriendo en sus vidas ustedes serán capaces de ver fácilmente si todo fluye con serenidad - o si nada parece estar funcionando en absoluto. En el último caso, merecería la pena considerar donde exactamente se tomó una decisión que saliese justo de sus mentes o de la de cualquier otro, y no fuese originada en sus propios corazones.

Este es el tiempo en el que han de revisar sus posiciones una vez más; es ahora cuando han de elegir que dirección toman.

Si quieren que algo se manifieste en sus vidas, es necesario que sus corazones sean capaces de SENTIRLO CON AMOR.

Si las cosas no funcionan, algunos de ustedes muestran una tendencia a justificar esto mediante ciertas frases como “Pero xxx me dijo que hiciera tal cosa” o “yyy me envió allí, ya que ese es mi consigna más elevada”. Estas frases no contarán y jamás serán aceptadas para justificar nada. La ley universal no aceptará que ustedes se escondan detrás de ninguna aparente orden de arcángeles, maestros ascendidos, o cualquiera que sea la destino con el que hayan contactado.
Es hora de algunas palabras claras, amados:

Ustedes son el Dios creador y Tienen que tomar sus decisiones y asumir responsabilidad completa sobre ellas. Los seres de más altas dimensiones ya nunca más tomaran el papel de ser sus apoyos. La vieja energía ha desaparecido y les estamos aseverando que

USTEDES SON CAPACES de caminar por si solos,
USTEDES, LOS BARCOS, están en condiciones de navegar
USTEDES LOS FAROS están listos para guiar en tiempos de tormenta.

¡POR FAVOR NO PONGAN SU CONFIANZA EN NADIE MÁS QUE EN USTEDES MISMOS!
Ya se esté al tanto de ello o no - todos y cada uno de ustedes ha tenido multitud de lecciones. Ustedes son portadores de “un permiso de conducir” en sus manos.

Solamente entonces, cuando pasan a aceptar ser un Dios creador, llegarán hasta lo que se están dirigiendo, la costa de un mundo de paz y abundancia. Solamente si ustedes están en amoroso movimiento, y confianza, e imperturbabilidad, pueden prestar el servicio deseado al planeta y a la humanidad. El servicio NO es caminar en círculos preguntándoles a otros: ¡Díganme que hacer!.

No me malinterpreten; dar y recibir sugerencias siempre estará bien - además, es lo que yo estoy haciendo aquí - siempre y cuando ustedes echen una mirada adentrándose en el fondo de sus almas y corazones para tomar una decisión personal como un adulto. Los consejos están ahí para ser un resplandor en una determinada dirección, o hacer preguntas a cerca del tópico en cuestión dejando aún abiertas todas las otras posibilidades. Como dicen a primera vista: Hay muchos caminos que llevan a Roma - estén abiertos a más posibilidades.

Y como hemos estado hablando de despedidas, ustedes están ahora también - y una vez más - alentados a despedirse del viejo patrón de ceder su responsabilidad a otros.
Ustedes han estado encarcelados durante eones de tiempo; han nacido bajo arresto. Pero ahora la compuerta que da a la libertad está abierta y su libertad está garantizada; por consiguiente, activen nuevamente su sistema de navegación y dejen atrás por si mismos para siempre sus jaulas en las que se colocan al dejar que otros les digan que dirección han de tomar. Si sus decisiones concuerdan con la ley del universo, a ustedes les ira bien.

¿Qué harían ustedes si en su región ocurriese un apagón y fallan sus computadoras y no consiguieran recibir las últimas transmisiones?; ustedes tendrían que confiar en si mismos.

Existe un potencial para unos tiempos en los cuales ustedes posiblemente no sean capaces de obtener otro libro que comprar o un seminario futuro, al que asistir.
Cierto es que todos nosotros somos estudiantes eternos en la universidad de la evolución, pero no se nos enseña a permanecer siempre en el mismo nivel o rango.
ASEGÚRENSE DE QUE SUS BARCOS DEJAN EL PUERTO ENCAMINADOS A LAS COSTAS DE SU HOGAR.
NAVEGUEN MEDIANTE SUS ESTRELLAS INTERIORES Y FARO DE LUZ. ESTO, USTEDES SON CAPACES DE HACERLO. EL UNIVERSO AL COMPLETO MORA EN SUS SAGRADOS CORAZONES.

DIGAN ADIÓS A LAS ORILLAS DE LA VIEJA DIMENSIÓN, Y DEN LA BIENVENIDA A LA MAREA ALTA DE UNA NUEVA ENERGÍA QUE DA A LUZ A UN NUEVO MUNDO DE PAZ Y DE ABUNDANCIA.
El Nuevo Mundo les esta haciendo señas citándoles en un sentido recibimiento.
Amados miembros de nuestra gran familia,
TENGAN UN TRAYECTO SEGURO Y MARAVILLOSO
No olviden
QUE NUNCA CAMINAN SOLOS
Y que finalmente,
SIEMPRE LO QUE IMPORTA ES EL CORAZÓN.
Yo Soy el eterno amigo de sus corazones
Adama



© Copyright 2007. All Rights Reserved.
Designed by Konzept-Kassel.de

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento, querida Angi, que con nuestros seres amados nunca diremos "adiós", porque ellos forman parte de nosotros, pero si en algún momento nos separamos de ellos, será sólo por algunos momentos, pues en el amor no hay distancias ni separaciones...

Me agrada mucho decirle adiós a todo aquello que me limita y que me deja sin conocerse, a todo aquello que me hace daño, a eso, encantada le digo adiós...

Gracias por el texto... será mucha coincidencia que Adama sea el mismo Adamú, padre de Abel?

H. G. dijo...

Hola, te recuerdo que tu blog obtuvo el Reconocimiento ANUARIO DE PROSPERIDAD INTEGRAL 2008.
Entra aquí, para que recibas tu reconocimiento.
http://prosperidadintegral.blogspot.com