jueves, 9 de octubre de 2008

Nuestra Antigua Canción El Portal Estelar 10:10:10

Por Kate A. Spreckley

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Rendirse, entrega y sacrificio, estos son los atributos clave capaces de describir nuestra actual fase de crecimiento y desarrollo evolutivo. Conforme la ilusión de nuestra realidad cotidiana se desenreda, es esencial que ahora SEAMOS los Trabajadores de la Luz y activemos dentro de nosotros el puente de luz arco iris que se necesita entre los mundos.

Como Seres Humanos, se nos ha dado a cada uno dones raros y sagrados que deben ser utilizados para elevar el Alma y para avanzar en el proceso evolutivo. Estos dones especiales están ahora despertando en nuestros Corazones y la memoria de nuestra sabiduría y conocimiento interior se está activando. Se nos pide que aprovechemos nuestra Canción de Creación y nos permitamos despertar a nuestro lenguaje original, el lenguaje del amor y la luz.

Dentro del Amor y Luz encarnados por todas y cada cosa viviente, radica nuestra Canción de Creación – el conocimiento de la evolución de la Tierra y la conciencia de lo sagrado de toda vida. Al abrazar este conocimiento somos capaces de descubrir nuestros orígenes y acceder a nuestro destino, como está codificado en nuestro ADN. A medida que reconectamos con nuestros antiguos orígenes, el flujo de energía se moverá a través de nuestro ADN activando nuestros registros personales y permitiéndonos fluir con facilidad hacia nuestro destino, despertando la memoria de nuestro singular propósito y razón de ser.

Nuestro verdadero sendero hacia la Luz y el Amor de nuestro Creador, el Gran Espíritu, se está revelando. El sendero no es fácil, pero es hermoso y nos regala la habilidad de conectar con el constante y siempre fluido amor y luz del Creador, ayudándonos a movernos con gracia y facilidad a través de estos difíciles y oscuros momentos en el tiempo.

Si seguimos nuestro Corazón durante nuestros tiempos de crisis y caos, podemos sentirnos seguros en nuestro sendero, libres de nuestros miedos, y podemos mantener la claridad mientras somos desafiados. Estamos en un momento de profunda restauración y renacimiento y tenemos que descubrir a qué nos estamos aferrando y dejarlo ir. Los miedos y la necesidad de control han dominado nuestro mundo y ya es hora de perdonarnos a nosotros mismos y hacer lo que haga falta para cambiar las cosas.

La información codificada almacenada en nuestras células está siendo liberada, permitiendo que nuestros centros de energía se abran por completo y permitiendo una alineación de nuestros cuerpos Espiritual, Mental, Emocional y Físico. Oleadas de energía sanadora están aumentando nuestra sensibilidad e inculcando sentimientos de paz, haciendo posible que nuestros dones sagrados nazcan en el reino de nuestro plano Terrenal.

A través de esta mayor sensibilidad somos capaces de acceder al poder de nuestra voluntad superior e iniciarla en todo lo que decimos y hacemos. Nuestro poder contiene nuestra fuerza y es nuestro valor. Al utilizar nuestro poder superior encarnamos los valores principales del amor, existiendo así dentro de los límites del equilibrio y auto-respeto.

Estamos experimentando una crisis en nuestro orden existente, porque hemos diseñado un sistema conformista y creado un modo de vida fijo. En esta crisis se nos ofrece una lección importante en cuidados y seguridad. Si vemos el mundo desde una perspectiva superior, podemos reconocer que las viejas formas de organización y estructura no son sino un reflejo de nuestros propios patrones de comportamiento y hábitos solidificados.

Debemos mirar con cuidado aquello que anteriormente hemos reclamado como nuestro patrimonio y los apegos y creencias que mantenemos. Como administradores de nuestra Tierra se espera que utilicemos el poder de la naturaleza para el bien, respetemos el mundo natural y caminemos un sendero de equilibrio. La naturaleza es nuestra guía y nos ayudará a crear una visión de un nuevo mundo donde honramos y respetamos toda vida, logrando un equilibrio entre nuestros Corazones y nuestras mentes.

La Luz se está congregando y manifestando sobre nuestra Tierra, haciendo surgir la luz Espiritual y la unidad de toda la creación, contenida en la más difícil de las energías. Un equilibrio de energía se está produciendo, permitiendo la libertad de la opresión pasada y las estructuras patriarcales. La falsa idea de separación entre nuestra conciencia y nuestra evolución Espiritual se está disolviendo y se nos está ofreciendo la oportunidad de aceptar y conocer conscientemente nuestra Divinidad innata.

En este radical salto de conciencia, nuestro sentido de identidad está pasando de ser motivados por el miedo y el instinto para la supervivencia física, a ser motivados por el amor incondicional y gran sabiduría. Se nos invita a abrir los velos de ilusión y liberarnos de las viejas limitaciones del miedo, culpa, vergüenza, duda y negación. Se nos ofrece la verdadera liberación en todos los niveles, lo que nos permitirá levantarnos y reclamar nuestro verdadero patrimonio.

Es un momento de celebración pues los misterios de la vida están empezando un nuevo ciclo. El cordón energético que nos une a nuestra Madre Tierra se está fortaleciendo, permitiendo que mayores frecuencias de luz Espiritual fluyan a través de nuestro cuerpo físico y, por tanto, hacia nuestro mundo.

Estamos entrando en la Era de la Luz y el proceso y objetivo de nuestro crecimiento espiritual es llevar la vibración de la materia física a resonar con la vibración del Espíritu. Debemos enfocarnos en convertirnos en un canal para la Luz y el Amor de nuestro Creador y manifestar esa Luz y Amor en el reino físico a través de nuestros pensamientos, acciones, palabras y hechos. Es a través de nosotros que la Era de la Luz va a nacer en nuestro mundo y con esta conciencia debemos expresar la Luz y Amor de nuestro Creador a través de todo lo que decimos y hacemos.

A medida que nuestra nueva vida despliega una corriente de pura energía sanadora, está generando una restauración y sanación de nuestras células y creando un vínculo directo con la estructura energética de nuestro ADN, permitiéndonos descifrar los misterios contenidos en él. Nuestra rápida sanación, procesamiento e integración de nuestras memorias celulares está creando claridad por dentro. Nuestros corazones, mentes y cuerpos están siendo purificados de aquello que ha traído mucho sufrimiento a nuestra Alma. Nuestra evolución personal está siendo acelerada, permitiendo que caigan viejos patrones de adicción, apego y abuso. Nuestros hábitos negativos y auto-destructivos están siendo eliminados y las elecciones que hacemos ahora pueden llevarnos al núcleo de la auto-realización o pueden dejarnos casi intactos.

Nuestra creencia en la ilusión de la separación ha causado nuestros desequilibrios y al aceptar el Amor de nuestro Creador en nuestras vidas podemos sanar y llevar nuestros cuerpos de regreso en alineación con la Luz. La luz está permitiendo una renovada claridad y está disipando toda oscuridad que ha estado envolviendo nuestras vidas. Estamos en el centro perfecto donde las fuerzas armoniosas del Universo están combinando e irradiando la luz dorada de la conciencia a través de toda la Creación. Se nos invita a movernos con y entrar en este flujo de conciencia, permitiendo al Creador que encienda la llama de unicidad dentro de nuestros Corazones.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Comprendiendo El Poder Del Ahora. Kirael a través de Kahu Fred St

Comprendiendo El Poder Del
Ahora

Maestro
Guía Kirael, a través de la amorosa mediumnidad de Kahu Fred
Sterling.

www.kirael.com

Traducción: Anita Manasse

estrellam@sion.com

Septiembre, 2008

Aloha a nuestros amigos de todo el mundo!

¿Qué tal si hubiera un espacio en el
que podríamos sentir la centralización y el equilibrio del Amor del Creador?
¿En donde podríamos estar libres del dolor, liberar nuestros miedos y sentir
gran abundancia? Este espacio, al que todos podemos acceder a voluntad, es
llamado el “Ahora”. Muchos han hablado acerca de este espacio, sin embargo
nadie en forma tan elocuente como el Maestro Guía Kirael.


En esa luz, es un honor para mí el enviarles el artículo de Septiembre de Kahu Fred
Sterling y del Maestro Guía Kirael,
“Comprendiendo el Poder del Ahora”.


Enviándoles amor y bendiciones desde Lemuria,

Karinna



KIRAEL: Nuestro tema para el día de hoy es
comprender el poder del Ahora. El
Ahora es la presencia de Todo Lo
Que Es. Eso significa todo lo de su pasado, y de su futuro, se halla presente
en este momento. Sabiendo que sea donde sea que esté, es donde debería estar,
es la conciencia de que su Ahora
está en la presencia de Todo Lo Que Es. Ustedes tienen un Ahora llamado el pasado y tienen un Ahora llamado el futuro, pero el Ahora del que hablo es la “eterna
presencia” de su espacio actual.


Abordando el Ahora en términos
del pasado y futuro y en el contexto del tiempo y espacio puede ser confuso,
porque el pasado y el futuro suceden en proximidad. Cada dolor, ya sea
espiritual, mental, emocional o físico, tiene una vida en el pasado. Cuando
viajan hacia el pasado, el hemisferio derecho de su cerebro detiene su viaje. Ustedes
no pueden ir al futuro y experimentar el dolor, porque el dolor no penetra en
el cerebro derecho, que es el que tiene que ver todo lo relacionado con el
futuro. Si van al futuro y demandan que va a haber dolor, su sentido del futuro
no tendrá nada de lo que aferrarse, porque el dolor no existe ahí.


Supongan que en el pasado experimentaron un dolor en su rodilla. A fin de
sentir el dolor en el momento, tiene que recordar cómo se siente este dolor,
pero no lo pueden recordar salvo que vayan al pasado. En otras palabras, se van
al pasado en donde recuerdan lo que fue el dolor y luego se aferran a ello
desde la perspectiva de arrastrarlo hacia delante al Ahora. Cada dolor que experimentan llega del pasado, porque
el pasado tiene que ver todo con recordar el dolor. Ustedes dicen, “Bien, esto
no tiene sentido, Kirael, porque si siento dolor y me
estoy muriendo de cáncer, eso está en el presente”. Es verdad, pero tienen que
ir al pasado para tener la sensación o el sabor de este dolor del cáncer.
Ustedes se van al pasado cada dos o tres segundos para recobrar el dolor y
llevarlo al Ahora. Hacen esto
para comprender el dolor, para recordar como se siente. Repito,
sin ir al pasado, no pueden experimentar
dolor.


Para ir al pasado, tienen que usar su mente. Supongan que quieren romper con su
pareja. Si piensan, “Eso va a ser doloroso en el futuro”, es porque están
jalando la memoria del pasado hacia el Ahora
tratando de proyectarlo hacia el futuro. El hecho es que solo lo podrán
proyectar hacia el Ahora. Ustedes
han hecho un espacio en el Ahora
a donde puede ir el dolor, pero el futuro está y será libre de dolor.


Cuando piensan, “Oh, no me
gusta esta parte de mi vida porque está vacía sin mi pareja”, se podrían
preguntar de dónde viene esa sensación del vacío. Un pequeño segmento de esa
sensación de vacío fue creado en el pasado para que pudieses pasar un tiempo
con esa sensación, pero también es ahí donde termina ese espacio. Al traer
repetidamente esa sensación del vacío al Ahora,
construyes en base a ese sentimiento. Si no construyes en base a esa
sensación de vacío o del dolor, la misma se disipará y se irá.


Cualquier cosa que haya en el pasado puede ser jalada al Ahora. Cuando rompen con su pareja, se
acuerdan de todo lo que hicieron “equivocado”. Se acuerdan de lo que dijeron y
de como lo dijeron. Sin embargo, si piensan, “Oh, lo dije de esa forma, pero ahora lo diría de
esta manera”, se han trasladado al futuro, que de hecho es el Ahora.


Cuando piensan en su compañero fallecido, o su mascota, lloran y lloran. La
verdad es que lloran por ustedes mismos, por el sentimiento que tienen, no por
lo que han perdido. Lloran por el sentimiento que han traído del pasado. Se
entierran en las memorias del pasado. El dolor que sienten no es por el
compañero o la mascota perdida. Ese ser no se ha perdido. Ha avanzado, dejado
este plano de conciencia, y ahora se encuentra en el Ahora puro, el Ahora
de todo, a donde todos intentan llegar.

PREGUNTA: ¿Cómo aplico este conocimiento del
Ahora en mi vida?

KIRAEL: El Ahora
es un espacio sustancial y poderoso. Cuando experimentan ese
espacio, sentirán como si estuvieran fuera de esta dimensión, porque a fin de
experimentar el poder del Ahora, tienen que liberar la tercera dimensión. Para
liberar la tercera dimensión, tienen que liberar la necesidad de equilibrar el
miedo con amor, lo que es la base de la dualidad de esta dimensión.


Cuando llegaron a esta tercera dimensión, querían comprender y cree la plena
fragancia del amor. Querían experimentar el amor sin miedo. Sin embargo, a fin
de viajar por la tercera dimensión, tienen que experimentar la dualidad – el
miedo equilibrado por el amor. Esa mezcla, esa dualidad, no es ni el poder del
amor ni el poder del Ahora. El
poder del Ahora, como el poder
del amor, está libre de miedo.


Cuando se aferran a sentimientos del pasado, los amplifican. Cuando se aferran
a cualquier cosa, la amplifican. Por ejemplo, hagan una inspiración profunda,
sosténganla, y luego déjenla salir. Hagan otra inspiración profunda y siéntanla
a medida que pasa por su glándula pineal, hacia su timo. Formulen la intención
de retener esa inspiración en su timo; luego hagan otra inspiración profunda y
establezcan la intención de retener esa inspiración, también. Sigan respirando
e intenten mantenerlo en el interior. Sentirán como si estuviesen por explotar
debido a toda la luz en el interior. El sostener la respiración en el interior
intensifica la luz y eso es lo que su memoria hace con sus sentimientos.
Intensifica sus sentimientos del pasado, haciendo que los mismos parezcan estar
presentes en el Ahora.


En cambio, si respiran profundamente y, en lugar de intentar retenerlo en el
interior, lo exhalan y dejan que los rodee, notarán que algo pasa en su
cerebro. Su visión se verá afectada y escucharán a su voz interior que les
habla. Si continúan respirando y exhalando con la intención de rodearse a si
mismo con respiración, ustedes entrarán a la cuarta luz. Sabrán que están en la
cuarta luz porque verán a formas y otros seres.


El último ejercicio los llevará al Ahora
que están buscando. El Ahora está
aquí. El mismo abarca el pasado y el futuro. El Ahora siempre está presente.

PREGUNTA: ¿Cuán cerca estamos de estar en la
cuarta luz y de estar en el Ahora, y
cómo se relaciona la cuarta luz con los Diez Principios de la Creación Consciente?

KIRAEL: Ustedes están cerca de la cuarta luz
ahora, porque todo este proceso dimensional está en su camino de salida. Su
viaje de experimentar el pasado y el futuro siempre ha tenido que ver con el
miedo y el amor, porque de eso es lo que se trata el viaje de la tercera
dimensión. Sin embargo, tal como acabo de decir, ustedes pueden ir a la cuarta,
y mirar hacia atrás a la tercera dimensión y cuando lo hagan, se verán a si
mismos y notarán las concentraciones del pasado y del futuro, las que contienen
miedo y amor. También notarán que entre el pasado y el futuro se halla todo lo
que hayan querido lograr vez alguna.


Cuando hacen la
Programación de la Mente Maestra, Meditación, Oración y cualquiera
de los Principios, correctamente, son empujados hacia la cuarta luz en donde no
existe ni pasado ni futuro. Se hallarán en lo que llamo el Ahora del alma. En este viaje de la vida,
mi amigo, tiene que ir a ese nivel del Ahora.
Cuando lo haga puede mirar hacia atrás a su ser de tercera
dimensión. Usted pensará, “Está bien, aquí está para lo que estoy trabajando.
Es a esto a lo que quiero llegar, pero estoy atascado en el pasado y es por
ello que no lo consigo”. Usted será capaz de jalar del pasado y del futuro y
llevar esa energía al Ahora. Desde
esa perspectiva será capaz de ver de lo que se trata su viaje.

PREGUNTA: Yo tengo fibromialgia.
¿Me podría dar alguna introspección en cuanto al origen de este padecimiento y
cómo lo puedo enfocar?

KIRAEL: Fibromialgia
es un viaje controversial, y aquellos que lo han asumido están tan involucrados
en el plan de vida de la enfermedad, que se han hecho conscientes del dolor y
han aprendido como vivir con ello. Fibromialgia es
una enfermedad del mundo mental que se ha cruzado al mundo físico. Los síntomas
de la fibromialgia son para recordarles que aún los
acompaña. Yo he visto trabajar a mi médium con un amigo con “fibromialgia”.


Él se fue a la Luz
del Dios Creador y preguntó, “¿Qué es fibromialgia?
¿Qué es lo que puedo hacer para ayudarla?” Se le informó que era una enfermedad
del mundo mental y que era importante que ella diga cada día, “Hoy me siento
mejor de lo que estuve ayer”. Él le habló para atravesar este viaje de sanación. Él le dijo, “Tienes que comenzar en algún lado.
Ve a la cuarta luz y desde esa perspectiva mira hacia atrás a la tercera luz, y
manifiéstate a vos misma y todos los demás que estás mejorando”.


Ahora bien, se pueden estar cuestionando cómo pueden decir esto, si realmente
no se sienten mejor. Bien, en primer lugar tienen que mantener en la mente que
todo este proceso se está desarrollando en el mundo mental, aunque se ha
manifestado en el físico. Van a sentir el dolor hasta que entren al mundo
mental y cambien el viaje que se desarrolla ahí. Vayan a la cuarta luz, miren
hacia atrás viéndose en la tercera dimensión y digan, “Hoy estoy mejor de lo
que estuve ayer. Siento este dolor, pero puedo sentir que va disminuyendo”.
Díganlo cada día por tanto tiempo como haga falta. Dígase como primera cosa
cada mañana y como última cada noche, que hoy están mejor de lo que estuvieron
ayer. Van a estar entrando en la cuarta luz y mirando hacia atrás viéndose en
la tercera luz y trayendo su pasado y su futuro al Ahora.


Sigan hablándole a este proceso de tercera dimensión, porque la fibromialgia solamente funciona del mental hacia el cuerpo
físico. No tiene base alguna en el físico, salvo lo que recibe del mundo
mental.


Mi médium ha sanado a esta señora con la fibromialgia,
pero no sin su disposición de hacer el viaje en el mundo mental. Cuando esta
joven señora comenzó a venir aquí, se le tenía que ayudar para salir del coche
y entrar en la iglesia y luego para subir a la mesa de sanación,
todo el tiempo gimiendo y quejándose. Ya después de unas cuantas semanas de que
mi médium bajase toda la energía hacia su glándula pineal y a su timo, y
dejando que ese amor la atraviese, y cambiando su verborrea, ella le dijo, “Yo
me siento un poco mejor hoy”. Al comienzo, tanto ella como el médium sabían que
al decir que se sentía mejor cada día, ella lo estaba fingiendo hasta que lo
logró. Ella comprendió que la fibromialgia es una
enfermedad mental que se manifiesta en el mundo físico. Ella trabajó con la
raíz de la causa del problema, al cambiar su proceso mental. Después de un
tiempo, ella ya no estaba fingiéndolo, y en su última visita, ella vino porque
se resbaló y se cayó mientras hacía patinaje en línea. Imaginen eso – patinaje
en línea!


Recuerden, vayan a la causa de la enfermedad al decir, “Hoy está mejor de lo
que estuvo ayer”, y así será.

PREGUNTA: ¿Cómo utilizo el poder del Ahora para ayudar a evitar argumentos en
el presente? Parece ser que cuanto más incremento mi poder del Ahora, tanto más me tengo que defender
frente a mi pareja.

KIRAEL: Hacen falta dos personas para
luchar. La próxima vez que tenga un desacuerdo, vaya a la cuarta luz. No hace
falta que le diga a su pareja lo que está haciendo. Libérese de esta dimensión
y sentirá como todo su cuerpo se relaja. La energía fotónica
hará que descargue toda esa energía defensiva desde el proceso de su cuerpo.
Luego puede mirar hacia atrás viéndose desde la cuarta luz y sonría, porque no
puede discutir desde la cuarta luz.


No traten de manejar la situación desde la tercera dimensión. Si sienten que
están reaccionando con enfado, hagan otra inspiración, regresen a la cuarta
luz, y manejen la situación. Si reaccionan con enfado, sabrán que no se
encuentran en la cuarta luz, porque la misma no tiene enfado.


Su pareja aún sigue nervioso por su viaje, porque usted está haciendo cosas que
no hizo nunca antes. Cuando habla acerca de este mundo espiritual y la sanación, y así sigue y sigue, hable desde la voluntad de
Todo Lo Que Es.


Su pareja quiere que tenga éxito. Ella simplemente no sabe como llegará ahí.
Ella está acostumbrada a juzgar su presente yendo a su pasado, en donde ve que
no tiene una oración de éxito con lo que está haciendo. Así que, vayan a la
cuarta luz, fíjense en la tercera dimensión y comprender lo que ella siente y
el porqué. Recuerde, no puede discutir desde la cuarta luz.

PREGUNTA: ¿Aprenderemos a apreciar a que nos
parecemos en el Ahora con este proceso?

KIRAEL: Si se mira a si mismo desde la
cuarta luz en este momento, verá la belleza y el amor y la luz de este ser que
reconoce solamente en la tercera dimensión. Comprenderá que el viaje es para
ver y sentir la belleza cuando aún se halla en la tercera dimensión. Para
lograr esto, deje el proceso de la tercera dimensión, que tiene que ver con el yin y el yang,
con el equilibrio del miedo y del amor, todo lo cual sucede en el cerebro. Esta
dimensión trata del fracaso, no acerca de grandes cosas que suceden. Cuando se
salen del cerebro y entran a la cuarta luz, el amor será equilibrado por amor y
desde ahí pueden mirar hacia atrás a esta dimensión.


El viaje de esta vida está relacionado con regresar a la presencia del ahora, y este Ahora tiene que ser trabajado desde este proceso
dimensional. En otras palabras, desde esta dimensión tienen que viajar
hacia la cuarta luz para que puedan mirar este plano de conciencia para
comprender lo que está sucediendo. Desde la cuarta dimensión, ustedes logran
una perspectiva de amor que pueden comprender solamente desde la cuarta luz.
Cuando están centrados en la cuarta luz y miran a esta presencia, este cuerpo,
se dan cuenta que está bien que vayan hacia el pasado o el futuro, porque todo
es perfecto y esta es la presencia del Ahora
– y el Ahora siempre comprende en
el momento presente.

PREGUNTA: Mi hermana tuvo el síndrome de Down y parecía que nunca vivió en
el futuro o en el pasado. Ella era amoroso y gentil y parecía vivir en el Ahora. ¿Estoy en lo correcto?

KIRAEL:
La gente con el síndrome de Down
saben en dónde se encuentra el Ahora que
ustedes están buscando. Ellos son la parte más sagrada de este viaje en el
mundo humano, porque tenían la energía de las ballenas, no el cuerpo de
ballena, sino la energía de ballena. Ellos viven en el Ahora y realzan el viaje de ustedes con su
energía.


¿Se acuerdan cuando les dije que se vayan a la cuarta luz y que miren hacia
atrás a ustedes mismos, y que vieron el pasado y el futuro? Bien, aquellos con síndrome
de Down tienen muy poco
futuro o pasado. Ellos tienen que excavar profundamente para encontrar su
pasado o su futuro, así que no van con frecuencia a cualquiera de esos
espacios. Cuando encuentran el pasado, ellos dicen, “Oh, aquí hay algo y aquí hay algo. Esto realmente
está enojado, oh, bien”.
Ellos jalan sea lo que sea desde la cuarta luz y lo ponen en la tercer, punto
en el cual podrían decir algo malo, pero su reacción sería algo como esto:
“Guau, ¿qué fue esto? No lo quiero hacer más”. Así que verá, su hermana no
podía permanecer enfadada porque no había un concepto de enfado en ella.

PREGUNTA: En la Sanación
con la Célula
de Signatura, cuando pongo mi mano sobre la cabeza del consultante, ¿cómo
accedo al pasado para deshacer la enfermedad o la incomodidad en el cuerpo?

KIRAEL:
Ponga sus manos sobre el costado de la persona que se encuentra a su lado.
Ahora retire un poco solamente su mano izquierda. ¿Percibe que su mano derecha
es jalada de nuevo hacia la cabeza? Si hace eso con la mano derecha, verá que
su mano derecho no es jalada de nuevo a la cabeza. El cerebro izquierdo se irá
al pasado o futuro para ampliar lo que saben en el momento presente. Sin
embargo, el cerebro derecho solo quiere bailar, cantar, saltar, salir corriendo
y jugar en la lluvia. Como adultos, no hacen este tipo de cosas, porque no son
consideradas como madurez porque la mayoría de las veces operan desde el
cerebro izquierdo.


Aquí está un ejemplo de como funciona el cerebro izquierdo: Ustedes sienten
esta necesidad de caminar en la lluvia, pero piensan que se pueden resfriar. El cerebro izquierdo dirá, “Escuché esto, escuché aquello.
Te vas a resfriar. Oh, yo
sé, que te atacará el pecho y voy a poner algo ahí adentro para ayudarte a
pescar ese resfrío. Oh, ¿eso
no funcionó? Bien iré a las otras partes de tu cuerpo”.
Su cerebro izquierdo quiere caminar en la lluvia, pero también quiere cumplir
el viaje del resfrío para ustedes.


A fin de sentir la totalidad del cerebro derecho, van a tener que abandonar
esta dimensión e ir a la cuarta luz, y ver al cuerpo desde esa perspectiva.
Verán que los niveles suben y bajan, hacia atrás y hacia delante, dentro y
fuera. Los niveles siempre están en el equilibrio de la dualidad en la tercera
dimensión, pero desde la cuarta luz, no tendrán que adivinar a cuál nivel ir.
Inmediatamente sabrán de lo que es capaz su cerebro derecho.


El viaje de la tercera dimensión siempre trata de conocer el cerebro derecho e
izquierdo, dado que la prueba de este viaje es su modo de pensar. Cuando
estaban en la luz del espíritu antes de llegar a este plano terrestre, ustedes
eran libres. Cuando el Dios Creador los llamó para que emprendan este viaje de
la 3-D, ustedes dijeron, “Oh,
que bueno, me voy a ir a la tercera dimensión. Quiero crear a mi mundo mental”
No estoy hablando del cerebro. Estoy hablando acerca del cuerpo mental. El
cuerpo mental no tiene un cerebro físico. El cuerpo mental es una parte de la
luz del espíritu. Es energía; es energético.


Después de crear su cuerpo mental, tienen que ir al pasado y ver todas las
cosas que hicieron y que quisieron haber hecho, como para poder llevarlos a
esta nueva vida. Entonces todo eso va al cerebro, el cual estará enfocado en el
Ahora.


A continuación van al cuerpo emocional. Es ahí donde está su corazón. Su cuerpo
emocional no tiene un corazón físico. El cuerpo emocional se compone del
corazón energético o del amor de Todo Lo Que Es, su “totalidad” que traen al Ahora.


Luego tienen que ir a su cuerpo físico. Ponen todas las energías de los
distintos cuerpos dentro de esa pequeña cápsula llamada bebé, colocándolo todo
dentro de la glándula pineal. Luego nacen y comienzan este viaje. Su cerebro
izquierdo y derecho siempre está activo en su vida. Ustedes tienen para
trabajar el Ahora pasado y el Ahora futuro. Su viaje siempre se trata
acerca de saber lo que significa el ahora.
Optimistamente, antes de que abandonen este plano, comprenderán que el Ahora tiene que ver con la “presencia
eterna” de su espacio actual.

PREGUNTA: ¿Tiene alguna orientación para
gente que repentinamente se hallan catapultados al pasado? Desde ese espacio
puede ser difícil proyectarse hacia la cuarta luz.

KIRAEL:
Cuando son catapultados al pasado, tal como usted dijo, tienen que hacer un
esfuerzo consciente para ir a la cuarta luz, la que es la cuarta medida de Todo
Lo Que Es, porque no tienen al pasado o al futuro en ese “espacio”. Se hallará
en la presencia del Ahora, que es
todo lo que hay en la cuarta luz. Ustedes no pueden vivir aquí sin hacer todas
las cosas de la tercera dimensión que habían programado hacer. Sin embargo,
pueden comprender este viaje al ir a la cuarta luz y mirar hacia atrás en este
viaje. Por supuesto esto sería un estado temporario,
porque no se pueden mantener ahí afuera en la cuarta luz.


La práctica de este ejercicio de ir a la cuarta luz les dará un respiro de aire
fresco para que pueda volver a establecer, a reenfocar, hacer sea lo que sea
que quiere hacer. El viaje de tercera dimensión es tan poderoso, pero van
surgiendo pequeñas cosas que no sabía que iban a venir. Cuando sabe que su
relación se está acercando a su fin o que algo devastador está a punto de
suceder, sea lo suficientemente sabio como para ir a la cuarta luz y miren hacia
atrás considerando al situación desde esa perspectiva y digan, “¿por qué tengo
que hacer esto?” Podrá darse cuenta que necesita esta situación a fin de
completar una lección, pero sabrá que lo puede hacer sin el dolor. Traiga ese
reconocimiento de regreso aquí y complete el viaje.


Existe algo más que el viaje de tercera dimensión. Vaya a la cuarta luz y mire
para atrás. No vaya a la quinta. La quinta dimensión tiene demasiado amor y no
va a ser capaz de sostenerlo. Vaya a la cuarta dimensión, para mirar a este
viaje, y haga sus planes. Aún tiene que regresar a la tercera dimensión para
hacer que el viaje siga progresando, pero considérelo desde la cuarta y
comprenderá como funciona.

PREGUNTA: Supongo que todas dolencias
existen en la mente y luego son dispersadas en el cuerpo físico. ¿Es correcta esa asunción?

KIRAEL:
Todo lo que comienza a pasarles comienza en su mente. No se lastiman un dedo
del pie, tienen un dolor en la rodilla, cáncer, glaucoma o cualquier desorden
por accidente. Tuvieron que hacer algo para crearlo. En el mundo del
espíritu, de donde vinieron, no tenían un cuerpo o una mente. Solamente tenían
el amor de la luz. Sin embargo, cuando iniciaron este viaje, en primer lugar
establecieron su mente y luego la pusieren en su cerebro. Cualquier cosa y todo
lo que traen a este viaje vino primero a través de la mente. Dado que trajeron
todo lo que llega al cuerpo a través de la mente, lo pueden liberar del cuerpo
a través de la mente y luego regresarlo nuevamente al espíritu.

PREGUNTA: ¿Por qué no se manifiestan las
metas de mi mente maestra, y qué papel desempeña la verdad en la programación
de la mente maestra?

KIRAEL:
Si ustedes crean una mente maestra y sus metas no se manifiestan, es porque no
han hecho los primeros nueve Principios. Si incorporan los primeros nueve
Principios – Verdad, Confianza, Pasión, Claridad, Comunicación, Compleción,
Oración, Meditación y Programación del Estado de Sueño – va a manifestar su
meta rápidamente. Quedará asombrada. La Programación de la Mente Maestra es el
décimo Principio, porque es el más poderoso.


A fin de hacer la Verdad
en los Diez Principios, debe saber cuales son sus verdades. Por ejemplo, podría
pensar, “Voy a conseguir un coche nuevo. No puedo afrontar los pagos, pero de
cualquier forma voy a conseguir un coche nuevo.” Tiene dos verdades trabajando
aquí. Desea el coche, pero no puede pagarlo. Bien, no conseguirá este coche
hasta que haga algo con respecto a sus finanzas. Usted dice, “Oh, que fastidio, simplemente
deseo el coche. No deseo practicar los otros Principios. No quiero escuchar
acerca de la pasión. Les voy a mostrar pasión. Utilizaré mi pasión para
enojarme con usted.” Nos encanta cuando se apasiona y enoja, porque sabemos que
lo “positivo” está al otro lado de ese enojo. Así que simplemente celebramos
con usted hasta que encuentre el positivo. Muchos de ustedes dicen que han
hecho todo lo que tuvieron que hacer, pero sin embargo aún no han manifestado
su menta. Bien, entonces no hicieron todo lo que tuvieron que hacer. Si
alcanzaron la compleción, tendrían su coche. La presencia del Ahora siempre tiene que ver con practicar
el complemento completo de los Diez Principios de la Creación Consciente.


Ahora dirán, “¿Por qué hay diez Principios? Tres habrían sido mejor”. Bien,
tuvieron que tener los primeros nueve a fin de llegar al décimo Principio. El
número uno, que es la numerología del primer Principio de la Verdad, representa al Dios
Creador, y el décimo principio de la Programación de la Mente Maestra
también tiene que ver con la verdad del Dios Creador. Además, ese círculo que
se halla al lado del uno en el número diez es su círculo de la vida y eso es lo
que están buscando aquí. Ustedes comienzan en la verdad del creador y quieren
terminar ahí.


Cuando tienen claro lo que quieren, ustedes establecerán sus mentes maestras
utilizando tan pocas palabras como sea posible. Cuando estén mejor con respecto
a saber qué es lo que quieren y trabajan la programación de la mente maestra
con sus amigos, ustedes sabrán comenzar con la verdad, la confianza y la pasión
e irán incorporando todos los otros Principios.


Si utilizan el 99 por ciento de la verdad en su mente maestra, obtendrá
solamente un 99 por ciento de su menta. Si desean el 100 por cien de algo,
tienen que tener el 100 por cien de cada uno de los Principios. Vivan los Diez
Principios como si fueran todo para ustedes, y conseguirán todo lo que quieren.

PREGUNTA: ¿Afectaría una clase compuesta de
dos millones de personas, aprendiendo acerca de la conciencia y de la
espiritualidad, a la conciencia de las masas?

KIRAEL:
El efecto de una clase de semejante tamaño en la conciencia de las masas sería
efímera en el mejor de los casos, porque el viaje al principio sube y luego se
disipa porque es difícil sostener individualmente la información, dado que no
calza en esta dimensión. Si todos en la clase estarían practicando los Diez
Principios de la
Creación Consciente, ello produciría un punto repentino en la
corriente de la conciencia que no podría ser extinguido. Cada persona en la
clase tiene que poseer y abrazar la información en su conciencia a fin de
afectar la conciencia de las masas, a fin de que el resto del mundo actúe como
ellos. Cuando posee la información al hacerla parte de su conciencia, ello
afectará la persona que está cerca suyo, y así sigue y sigue. En otras
palabras, no pueden tomar una clase y apreciarla simplemente sin poseer la
información y sostenerla en su conciencia. Tiene que estar incrustada en su
conciencia.

PREGUNTA: ¿Cómo se relaciona el poder del Ahora con el denjé?

KIRAEL:
El poder del Ahora se relaciona
con el denjé en cuanto a que el denjé
tiene que ver con la cuarta luz. Es el estudio de cómo viajar a otras
dimensiones mientras que aún se vive en esta. Cuando dominan el denjé,
habrá logrado la maestría del poder del Ahora.
Denjé quiere
decir que todos sus cuatro cuerpos están equilibrados en el Ahora.

PREGUNTA: ¿Es el estar en el Ahora de ayuda para la forma en la que
vemos nuestros cuerpos, y es la
Sanación de la Célula de Signatura una sanación de cuarta dimensión?

KIRAEL:
Cuando se van a la cuarta luz, y miran hacia atrás a si mismos, ven la belleza
que realmente son. No puedo recalcar esto lo suficiente. Si pudieran ver la
belleza de su esencia, aprenderían a apreciar su forma física – sus ojos, sus
líneas de la frente, sus arrugas, todo. La próxima vez en la que abandonan esta
tercera dimensión y se van a la cuarta luz y ven a su forma física desde esa
perspectiva, lleven esa visión consigo hacia la próxima sanación
que hagan.


La Sanación
con la Célula
de Signatura es una sanación de cuarta dimensión.
Salgan de su mente de tercera dimensión cuando hagan su próxima sanación. Salgan de su cerebro y vayan hacia la mente de su
cuarta luz, la que no tiene un cerebro físico. Fíjense en esta persona a la que
están a punto de sanar. Pongan la mano sobre la suya o sobre su cabeza e
iluminen la glándula pineal, luego bajen hacia el timo y abran su mente de la
cuarta dimensión. Ustedes mirarán a esa persona y verán la belleza más allá de
sus expectativas más salvajes. Verán la hermosa verdad de lo que están sanando.
Dejen que lo que sienten pase hacia la otra persona. Ambos sentirán como ese
viaje de sanación se despliega.


Ahora, cuando hacen esto, y aún se aferran a la cabeza de esa persona, dejen
que su mente de la cuarta luz penetre al del cuerpo de la otra persona. Bajen a
través de la cabeza al cuerpo, dentro de los brazos, piernas, etcétera, y
utilicen su mente de la cuarta luz para ver lo que necesitan ver. Si lo hacen
bien, y hay algo que está mal con el cuerpo, verán el pensamiento que lo
está produciendo. Sabrán lo que hacer. Podrán decir, “¿Puede verlo
cualquiera, Maestro Kirael?”


Aquellos de ustedes que saben como usar su mente de la cuarta dimensión, serán
capaces de ver la energía pero tienen que practicar. Cuando comprendan que la Sanación
de la Célula
de Signatura es una forma de sanación de cuarta
dimensión, sabrán lo que están haciendo. Verán la belleza de la persona porque,
cuando tienen apoyada su mano en la persona están combinando sus energías. El
amor de ustedes será totalmente integrado.

PREGUNTA: Cuando el miedo es parte de una
mente maestra, ¿Cuánto afecta esto la manifestación en el Ahora?

KIRAEL:
Si saben que uno de ustedes de la mente maestra no está convencido, tienen que
averiguar el por qué. No pueden seguir con la programación de la mente maestra
hasta que lo hagan. Cuando una persona no está compenetrada con la mente
maestra, entonces el miedo está trabajando, y tienen que estar dispuestos a
encarar cada miedo en la mente maestra. Aquí está la clave: Si usted es el que
presenta el problema, es probable que sea su miedo el que se refleja en el
espejo. Usted podría pensar, “Oh,
ese es el miedo de él”. ¿Lo es? Quizás sea su miedo.
Todo tiene que ver con usted mismo y es su miedo con el que tiene que
enfrentarse. Así que antes de meterse en el modo de ataque y decir, “Te hallas
fuera de la verdad. No estás siendo verdadero”, fíjese en lo que hizo que se
haya creado el espacio en donde esa persona no puede estar en la verdad. “Oh, no es justo, no es justo”,
dirá usted, “no es mi culpa. No quiero escucharlo”. No quiere escuchar un
montón de cosas pero tiene que escuchar esto. Si está tratando con un grupo de
personas y dos o tres de ellos constantemente se salen de la verdad, fíjese en
lo que usted mismo está haciendo. Retroceda y pregúnteles qué es lo que quieren
hacer.


El viaje tiene que ver con la mente maestra. Todos los restantes nueve
Principios tienen que ser parte de este viaje de la mente maestra. Vaya al
primer Principio de la Verdad
y examine su comportamiento. Digamos que su corazón le dice que es una persona
hermosa, pero de vez en cuando se le olvida estar en la verdad de la mente
maestra. Usted dice, “Bien, maldito sea, ¿qué es lo que hago con esto?”
Reconozca que tiene demasiado en su mente. Localice qué es lo que se supone
tiene que hacer. Si usted y su grupo de mente maestra hacen todo lo correcto
para lograr su meta, ya están donde tienen que estar.

MANIFESTACIÓN
DE CIERRE


Esta noche estuve operando desde fuera de su cerebro de tercera dimensión y me
fui a la mente de su cuarta dimensión. Mi verdad siempre tiene que estar en el Ahora y es desde ahí donde operé este
noche. Si quieren enganchar el poder del Ahora,
vayan a su mente de cuarta dimensión y utilícenla para ver a su
presencia de tercera dimensión. Comprenderán como hacer el viaje en este plano
de conciencia, y si incorporan los Diez Principios de la Creación Consciente
en su viaje, solamente pueden tener éxito. Finalmente recuerden, que la mente
es algo hermoso, pero el cerebro necesita ayuda.



© 2008 Fred Sterling