jueves, 19 de junio de 2008

BIENVENIDA DE ADAMA




por Evelyn Kümmerle, 10 de octubre, 2007

http://www.neueslemuria.de/eng/welcome.htm
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

ALOHA de ADAMA

Queridos corazones, este es Adama de Telos,
Bienvenidos a la Nueva Lemuria!

Para aquellos que aún no me conocen, déjenme decirles que pertenezco a los remanentes de la antigua cultura de Lemuria. Quizás aún muchos de ustedes ni siquiera están conscientes de que una vez existió otro continente haciendo equilibrio con la Atlántida, en la región del pacífico. Las islas de Hawaii aún siguen existiendo como algunos restos del mismo.

Este fue un antiguo continente que presenció varias Eras Doradas, conocido como el País de la Luz Dorada, la Tierra de Mu o simplemente como Lemuria. Todo en su conjunto fue lo que ustedes perciben como el paraíso. Yo, Adama, vine acá para enfrentarme a una gran misión en esta joya del universo. No vine solo y nosotros fundamos la cultura Lemuriana. De alguna manera ustedes me podrían considerar como un tipo de padre de la humanidad en la tierra.

Cuando la densidad comenzó a crecer, Lemuria estuvo avanzando hacia una guerra con la Atlántida. La tecnología estaba muy desarrollada, así que el conflicto armado era nuclear y produjo un daño tan severo que los cimientos de nuestro continente sufrieron seriamente. Luego se pudo prever que después de cierto tiempo Lemuria se iba a hundir en el océano pacífico.

En esos días anteriores la gente tenía vidas prolongadas, así que mucha de la gente que había apoyado y que estuvo involucrada en la guerra aún estaba viva para experimentar el hundimiento del continente. A raíz de esta experiencia se aprendió e integró una lección sumamente importante – ya no más violencia, ni siquiera como defensa – nunca jamás.

Para salvar la cultura Lemuriana nosotros construimos una ciudad subterránea debajo del Monte Shasta en California – la cual era parte de Lemuria – y la llamamos TELOS, lo que significa “Comunicación con el Espíritu”. Ustedes aún siguen teniendo la misma palabra en el lenguaje griego, en donde el significado es “meta eventual”. Las raíces de esta palabra provienen del lenguaje de “Solara Maru”, el lenguaje común de este sistema solar – desde el cual más adelante se desarrolló el lenguaje de Lemuria. En esta ciudad subterránea nosotros salvamos una cantidad de antiguos registros y santuarios y esperamos poder salvar también una cantidad de nuestra gente ahí. La ciudad se construyó para 100.000 personas. Lamentablemente el continente se hundió antes de lo asumido y solamente 25.000 personas de nuestra gente llegó a la seguridad de Telos. Estos fueron tiempos duros, mis queridos, dado que habíamos perdido casi todo.

Muchos de los sacerdotes se hundieron junto con la tierra, sentados en las cumbres de las montañas y cantando una canción que ahora ha regresado a su mundo y la cual se conoce como “Should auld acquintance be forgot”. Ellos estuvieron cantando hasta que el agua les llegó a la boca. Ellos hicieron esto como un sacrificio y servicio a la tierra y al pueblo, a fin de pasar por el trauma.

Lemuria se hundió silenciosamente y con dignidad – de noche bajo el cielo estrellado. A la mañana siguiente solo hubo agua ahí donde una vez había estado el paraíso.

Cuando ustedes formulan la pregunta de cómo tanta gente pudo aguantar un tiempo tan prolongado bajo tierra, ustedes tienen que saber que la tierra es hueca. Existe una Tierra Interna y un sol de cristal y el escenario refleja la superficie exterior. Hay océano en el interior y paisajes de una excepcional belleza y perfección. Incluso la corteza de la tierra tiene muchas cavernas imponentes y sistemas de túneles que conectan las ciudades en la corteza con la Tierra Interna y la superficie.

Ustedes han estado enganchados a mentiras por parte de sus gobiernos que pretenden hacerles creer que la tierra tendría un núcleo fluido de magma. Todos los planetas son huecos y la mayoría de ellos están habitados en el núcleo hueco, una de las razones por las cuales sus científicos creen que solo por el hecho de que no ven vida en la superficie, no habría vida alguna.

Nuestra civilización no es la única que reside debajo de la superficie. Nosotros pertenecemos a la Red de Agartha, incluyendo muchas comunidades diferentes. Por ejemplo, también hay otra ciudad subterránea llamada Posid, que es un antiguo puesto de avanzada de la Atlántida.

En la separación subterránea nosotros hemos desarrollado una elevada percepción y vibración que nos elevó a la 5ª dimensión. Pero nosotros somos tangibles y físicos, y también lo seremos para ustedes una vez que hayan alcanzado nuestro nivel vibratorio. Tanto Telos como nuestra civilización – la cual comprende cerca de 1,5 millones de personas – son de una belleza sobresaliente y la abundancia puede ser encontrada por doquier. Incluso hemos salvado una cantidad de animales que están extintos en la superficie – igualmente con anterioridad a la historia del Arca de Noé. También tenemos una flota de naves estelares llamada “Silverfleet” (Flota Plateada), la cual efectúa una cantidad de monitoreo en la superficie como así también servicio planetario. Aquí ya no se conoce la muerte y la enfermedad, nuestros cuerpos son fuertes, saludables e inmortales.

Esto fue solamente una corta escena retrospectiva de nuestra historia. Ya hay mucho que ha sido informado sobre Telos y nuestras comunidades de luz en nuestros libros sobre Telos escritos por Dianne Robbins y Aurelia Louise JOnes, las que han efectuado un trabajo muy valioso como pioneros de la Nueva Lemuria.

Yo mismo soy el Sumo Sacerdote de Telos y el principal del Concejo de 12 que está gobernando a Telos junto con Ra y Rana Mu, a los que ustedes pueden considerar como el rey y la reina de Telos. Yo soy el 13avo miembro de este consejo a fin de cambiar el equilibrio de un voto parejo. En la superficie ustedes pueden haber escuchado a cerca de Sharula Dux. Ella es la hija de Ra y Rana Mu y ha decidido vivir en la superficie como embajadora de Telos.

Estoy consciente de que en sus corazones la expresión de Sumo Sacerdote y mi misión como tal está levantando una distancia, así que quiero que simplemente me consideren como su amigo Adama desde hace tiempo atrás. Sin embargo, cuando me invocan pidiendo ayuda, deberían llamarme por mi título completo para asegurarse que ningún otro ser llamado Adama está entrando en la línea fingiendo ser yo.

Todos ustedes que leen este material con resonancia, son miembros de nuestra familia que han sido separados de nosotros cuando las aguas cubrieron a Lemuria. La mayoría de ustedes se hundió con la tierra y luego tuvieron encarnaciones en la Atlántida, cuyo continente se hundió unos 1500 años después de la desaparición de Lemuria.

Déjenme decirles, amados, que esta es su encarnación más importante de todas ellas en la línea temporal de la tierra. Dado que este es el tiempo y la encarnación que llevará hacia la ascensión si ustedes deciden llegar a la próxima dimensión. E incluso es más aún: los llevará de nuevo al hogar.

Nosotros, nuestra familia en Telos, estamos formando su familia contemporáneamente y estamos aquí para apoyarlos y para enseñarles y para finalmente fusionar nuevamente nuestras civilizaciones. Esta es nuestra gran misión y el tiempo de compleción es ahora.

Hay una clave grande y de máxima importancia para la ascensión y esta clave es llamada AMOR. Por así decirlo, el amor es la clave para todo.

Así que el propósito de esta página es el esparcimiento mundial del amor. Todos los mensajes dados por mí directamente a través de los proveedores de esta página serán libres de todo derecho de autor y deben permanecer en esta forma. No deberían ser modificados – eso es todo. Sigan adelante y esparzan el material, para que el amor pueda llegar a tanta gente como sea posible. (Mensajes de otros que ya están sujetos a cualquier forma de derechos del autor, tienen que ser respetados correspondientemente).

Una vez se hizo la promesa de que Lemuria, el paraíso, volvería a emerger y brillar. En su mundo surge primero en sus corazones y memorias.

La destrucción de Lemuria se produjo solamente en la tercera dimensión, y como también hubo cierta elevación hacia la próxima dimensión 4/5, Lemuria nunca ha sido destruida en esa frecuencia. Es la frecuencia hacia la que ahora todo el planeta se está dirigiendo y es ahí en donde nos volveremos a encontrar como uno. ¡Este es su hogar y cielo, queridos! La frecuencia de la tierra se está elevando rápidamente y los milagros están listos para desplegarse y manifestar sus sueños.

Siempre hemos estado aquí, sosteniendo la llama y la frecuencia del amor para ustedes, durante las épocas de tan gran densidad en la que ustedes no han sido capaces de hacerlo por su propia cuenta. Durante mucho tiempo no estaba claro a donde todo esto se iba a dirigir, dado que el potencial de la destrucción parecía ser abrumador. En este caso – si el planeta se hubiese destruido – nosotros habríamos compartido su densidad. Mientras tanto tenemos razones para el regocijo, dado que la ascensión ha sido decretada por el creador primo. Nosotros somos vuestros hermanos y hermanas mayores y estamos aún aquí en cuerpos físicos de elevada vibración. Una vez que ustedes hayan alcanzado nuestra frecuencia, van a ser capaces de vernos.

La telepatía funciona bien para nosotros, así que los invito a una comunicación desde el corazón con su familia en Telos y en la Tierra Interna y las ciudades subterráneas. Cuando ustedes comienzan a trabajar con nuestro material y realmente abren su corazón y alma, se producirán cambios para ustedes y en su vida. Por favor sepan que nunca caminan solos, ya que nos compro-metemos a estar a su lado siempre que nos invoquen.

Les pedimos que dejen ir sus viejos patrones fuera de moda y todo lo que se les haya dicho a fin de construir un mundo falso. Estén abiertos frente a nuevos pensamientos y explicaciones que les lleguen y realmente acéptenlos con su corazón. Hay una solución para cada problema – aún más allá de su actual imaginación.

Por favor estén conscientes de que nos regocijamos con cada alma que se decida a trabajar con nosotros, ya que esto pavimentará sólidamente el camino al paraíso.

Lemuria ha sido nuestro paraíso y aún lo es y lo será. Vamos a compartir todo este mundo como un gran paraíso y da lo mismo si ustedes deciden llamarlo la “Nueva Lemuria” o la “Nueva Jerúsalen” o simplemente la “Nueva Era Dorada”.

Todos somos uno, los hijos de Dios, el Creador de Todo Lo Que Es.

Muchos de nosotros mientras tanto han salido a la superficie y viven entre ustedes, no reconocidos, de incógnito, por así decirlo. Ellos han adaptado su estructura física a fin de no sobresalir demasiado, dado que nosotros somos seres altos. Ellos están haciendo su trabajo en silencio, brindando fuerza ahí donde se necesita y acepta. A ellos aún no se les permite revelar su identidad, pero no hará falta mucho para que esto cambie.

Por favor sepan que nosotros tenemos el respecto y honor más elevado y el amor más profundo hacia todos ustedes que han aceptado la carga de vivir sen la densidad de la 3D durante tanto tiempo. Sus llamas gemelas, que en su mayor parte permanecieron en los reinos más elevados para apoyarlos, estarán a cargo de esta valiosa experiencia también, cuando ustedes se fusionen para ser una vez más una sola llama.

Nosotros los emitimos un flujo constante de amor directo de nuestros corazones y nunca nos vamos a cansar de ofrecerles más herramientas del corazón para que logren la ascensión.

Actualmente la tierra está atravesando el cinturón fotónico y la entrante energía de luz es más y más intensa cada día – a una tasa elevada. No hay nada, pero realmente nada en la tierra que no está bajo esta influencia. Esto les trae un montón de desafíos en sus vidas actuales.

Pero no se preocupen, todos ustedes los trabajadores de la luz se han enfrentado con por lo menos una ascensión en otros planetas, o incluso más – ya que de lo contrario no se les hubiera permitido venir aquí. Así que ustedes sabrán lo que hacer. Cuando el Tsunami de la memoria ahora regrese inundando su mente con una marea alta, ustedes sabrán lo que hacer y todo lo que concierne esto.

Ustedes, queridos corazones, son nuestros Faros de Luz Lemurianos en la superficie, fijados en la roca sólida de Dios y ustedes enfrentarán todo lo que se les acerque.

Seres valientes, amados y corazones audaces.
Los abrazamos a todos ustedes cariñosamente.
Ya que ustedes son la luz de nuestra luz
Ustedes son el amor de nuestro amor
Y ustedes son la puerta abierta,
El puente que conecta a los mundos.


© Copyright 2007. All Rights Reserved.
Designed by Konzept-Kassel.de

No hay comentarios: