jueves, 19 de junio de 2008

BITÁCORA DE LA TIERRA – 18 de JUNIO de 2008



Por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. paloma@starchildglobal.com



18 de Junio : Una Ola Poderosa de Armonía y Amor Incondicional proveniente del Gran Sol Central : Esto no es más que una breve actualización para compartir con ustedes la llegada de una Poderosa Oleada de Luz y Sonido Nuevos que, procedente del Gran Sol Central, alcanzó la Tierra esta mañana. Cuando esta ola de Luz y Sonido me abrazó, supe que consistía en Puro Amor Incondicional que trae los Nuevos Códigos Informáticos para los cambios de nuestra Tierra en este tiempo.

Se trata de una energía poderosa y la mejor manera de manejar su potencia es estar abiertos y no resistirse. La nueva Energía Amorosa, contenida en forma de códigos informáticos, está trayendo la energía del Cambio. Siguiendo la estela del Tránsito de Venus, La Nueva Ola de Amor Incondicional trae información nueva y muy poderosa para las energías del Grial y las de la Llama Gemela en la Tierra. Si se relajan en esta energía, sentirán un amor y una calidez que penetrarán profundamente en sus Seres.

Sin embargo, si todavía siguen aferrados a miedos e ilusiones, podrían encontrar esta energía difícil de manejar. Sobre todo se trata de una energía ARMÓNICA que pretende crear Armonía. En este tiempo pueden estar seguros de que, si hay algo en ustedes discordante con esa armonía, les será mostrado para que lo equilibren y vuelvan a armonizar.

Por tanto, es de esperar que presencien situaciones relativas a la Armonía y a la falta de ella, porque se les está dando la oportunidad de que lleven Amor y Armonía a sus vidas de maneras nuevas y significativas. Es un momento para sentir e introducirnos de verdad en las energías de las Llamas Gemelas de nuestros propios Corazones, sintiendo la Unión Potente y Amorosa de las Energías Divinas en nuestro propio interior. Les reitero mi recomendación de que realicen la Meditación del Corazón Sagrado para alinear y armonizar estas energías.

A medida que vamos avanzando hacia el momento del Plenilunio y del Solsticio del 20, siento que va a tratarse de un momento intensamente sagrado, un tiempo de poderosas energías de Paz y Armonía. Será un momento significativo para el Planeta y para cada uno de nosotros en nuestro Viaje de Cambio y de Transformación. Porque, con toda seguridad, la Paz en la Tierra vencerá. Ya es hora, y los Nuevos Códigos de Luz para la Paz, el Amor y la Abundancia en la Tierra están afluyendo desde el Corazón de la Fuente a través del Gran Sol Central hasta la Tierra de la Estrella Azul, donde los recibimos para que bendigan nuestras vidas.

En verdad estamos siendo inmensamente bendecidos.

http://www.starchildiberoamerica.com/

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo

+}

con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No hay comentarios: