La Paz Mundial y la Armonía de la “Ley del Uno” en el Planeta Tierra
por Celia Fenn
worldpeace
"World Peace" de Monique Monos, de Bélgica en www.monos-art.be
Traducción: Paloma Fernández. paloma@starchildglobal.com
http://www.starchildiberoamerica.com/
http://www.starchild.es/
A nuestra entrada en este año nuevo de 2009, con sus poderosas energías, estamos afrontando múltiples retos. El viejo “sueño” está quebrándose, ¡pero el nuevo, de Paz y Armonía, aún no parece haberse manifestado! Por ello, muchas personas están sintiendo estrés o ansiedad, a menudo a niveles muy profundos que no entienden por completo. En consecuencia, a la vez que estamos al borde de cambios enormes y milagrosos en nuestro Planeta, estamos teniendo que manejar a diario energías sumamente agobiantes. Trabajando con la energía del Arcángel Miguel, se me pidió que transmita a los lectores de Starchild la siguiente información para su propio discernimiento. Insistiendo en lo que la energía de Miguel subrayó en su mensaje de enero de 2009, ahora es el momento de que cada uno de nosotros abrace su energía como Maestro y no nos limitemos a aceptar más que lo que sintamos en nuestros corazones que es lo correcto, por lo que espero que lean esta información desde ese discernimiento.
Al “Principio”....La “Máquina del Sueño” y el “Inserto de Giza”
Actualmente ya aceptamos en general que la “realidad”, tal y como la conocemos, es un “holograma”. Es decir, es una estructura formada por energías y patrones de luz y de sonido. Cuando nuestra consciencia interactúa en el interior de esta estructura o “sueño”, nosotros nos convertimos en parte de esa realidad. Cuando éramos “más jóvenes” en términos temporales, sabíamos esto y estábamos conectados con nuestros “seres superiores” con mayor fuerza, los cuales proyectaban el “sueño” desde los niveles dimensionalmente superiores para que nosotros pudiésemos “jugar” en el Jardín del Edén, tal y como era. Así, mientras el sueño iba representándose, el Planeta evolucionó a través de distintos tipos y clases de civilizaciones y de cuerpos físico-etéricos. En general se trataba de un buen sueño, basado en la “Ley del Uno”, la Verdad Superior de que Todo era Uno en Espíritu y de que la separación era una ilusión del Sueño ajena a la realidad.
Tras la caída de la civilización atlante, al empezar los humanos a apartarse de la Ley del Uno para caer en la codicia, el control y la dualidad, los supervivientes de aquella civilización rota dispusieron las Estructuras de los Templos de Giza en Egipto. Aún eran sabios y poderosos, así que eligieron ese espacio porque geométricamente se trataba de un buen lugar para emplazar una “Máquina del Sueño”. Porque en eso se convirtió el complejo de las pirámides de Giza. Se trataba de un Portal o Puerta Estelar desde el que era posible centrar y “hacer girar” centrífugamente el Sueño Holográfico de la realidad terrestre, para obtener así el tejido de la realidad. Esto se hizo a través de la creación de una clase de “sacerdotes” que serían los “guardianes” de los Arquetipos e Historias Sagradas sobre las que se asentaba la creación. En la Realidad de la Ley del Uno, las historias de la Creación de la Tierra se expresaban a través de los Poderes y Energías Complementarias de los aspectos Femenino y Masculino de la Fuente.
En aquel tiempo el Complejo de Giza era muy diferente de cómo es hoy en día. Entonces era verdaderamente un “Espejo del Cielo”, una representación terrenal de la “Puerta del León”, esa Puerta o Portal Estelar a través del cual manaba la Energía Cósmica que alimentaba la “Máquina del Sueño” de Giza, el Proyector Holográfico que hacía que los sueños girasen hasta convertirse en realidad. En aquellos días las Pirámides estaban recubiertas de mármol blanco y rematadas con terminaciones de oro puro capaces de transmitir las frecuencias más elevadas de las Energías Cósmicas a los sacerdotes o faraones, que soñaban la energía destinada a la realidad en el interior de la cámara interna de la Pirámide. Las Pirámides nunca tuvieron cámaras mortuorias, sino cámaras sagradas en las que los Altos Iniciados podían entrar al Mundo del Sueño para cocrear con las energías arquetípicas.
Pero la Ley del Uno fue quebrantada, ya que la gente se acostumbró a entregar su poder a la clase de los sacerdotes y sacerdotisas que se atribuyeron la comunicación con las Energías Superiores en nombre del pueblo. Las semillas de esa práctica se remontaban a Lemuria y La Atlántida y, a pesar de lo mucho de bueno que la misma cosechó, también acarreó que la gente se acostumbrase a resignar su propia conexión con la Fuente y a dejar que fuesen otros los que creasen dicha conexión mediante las historias cuyo giro ellos aceleraban en virtud de su capacitación oficial en los Templos como sacerdotes y sacerdotisas. Así, transcurrido cierto tiempo, esta práctica quedó vinculada al poder, la corrupción y la codicia de la clase sacerdotal, hasta que se perdió la Ley del Uno y todo el “sueño” se desplomó y cayó desde las frecuencias superiores a las inferiores: las de la Esclavitud, la Dualidad y la Violencia. De esta manera, la “Máquina del Sueño” de Giza pasó de ser un “transmisor” de la Ley del Uno a convertirse en “transmisora” de la Ley de la Dualidad. Y, con el paso de los siglos, la Ley de la Dualidad pasó a ser la ley predominante en la Tierra, perdiéndose la Ley del Uno.
Esto se consiguió realizando una manipulación habilidosa del “sueño” mediante la inserción en el holograma de una “historia” que “falsea” la Ley del Uno. Se parece lo suficiente a la verdad para ser creíble, pero la distorsiona. Se trata de la Historia de Isis, Osiris y el nacimiento del Niño Guerrero, Heru u Horus. Mientras que Isis y Osiris eran representaciones de las energías del Masculino Divino y de la Femenina Divina, la historia “inserta” sobre ellos que penetró en la consciencia egipcia para convertirse en los cimientos de un “sistema de creencia” de superior poder, introducía la idea de la Dualidad. En esa historia de supuestas energías arquetípicas, Osiris es asesinado por su hermano “malo”, “Set”, y su cuerpo descuartizado y sus restos esparcidos. Su esposa, Isis, debe recobrar esos restos y volver a armar el cuerpo usando sus manejos “mágicos”, concibiendo además al niño guerrero Horus de manera milagrosa. Al crecer y alcanzar la madurez, Horus, el supuesto guerrero de Luz, atrapa a su maligno tío y le mata tras una feroz batalla, y así, supuestamente, se restablece la Luz. Por desgracia, lo que esta “inserción” hizo fue introducir las ideas de la dualidad, de dos fuerzas en guerra, las del bien y las del mal. El centro de la historia es la energía masculina del Guerrero, cuyo propósito es luchar y matar para “defender” la Luz, reduciéndose la energía femenina al papel de “madre”. Y así...aun hoy siguen representándose estas energías, y lo hacen con mayor fuerza en las zonas que circundan la “Máquina del Sueño” de Giza.
La cuestión parece ser si el complejo de Giza sigue transmitiendo dicho “sueño”. Según el Arcángel Miguel, ya no, a pesar de los esfuerzos de algunos por reactivar el poder del complejo. Hace ya bastante que la energía se fue. Pero el “inserto” ha entrado en el “sueño” en las frecuencias inferiores, donde sigue siendo el puntal arquetípico de la Ley de la Dualidad en el Planeta, y lo es aún con más fuerza en el lugar donde nació, la región de Palestina y Egipto. Las tres religiones dominantes surgidas en la región, la cristiandad, el judaísmo y el Islam, comparten sus “raíces” en las historias y “sueños” de los sacerdocios sumerios y del antiguo Egipto. En los últimos días de diciembre de 2008, un poderoso brote de energía de la Ley del Uno o Luz Crística corrió por las rejillas de la Nueva Tierra activando el siguiente nivel de la vuelta a las Dimensiones Superiores de la Armonía del Uno, como preparación para cambios muy importantes en la Tierra. Pero lo que también hizo este brote de energía fue correr por los restos del viejo sueño de la Dualidad que tan rápidamente está desintegrándose; esa corriente era lo único que se necesitaba para crear otra guerra, otra irrupción de “hombres guerreros” defensores de la “luz”. Y no deja de ser interesante que haya sido exactamente en el lugar donde se añadió al “sueño” el inserto original creador de dualidad y control a través de la violencia.
Me pareció interesante que unos cuantos días antes de empezar a escribir este texto vi una película llamada "In the Valley of Elah" (En el Valle de Elah), rodada hace como un año y que trata de la guerra de Irak y de la implicación de los EE. UU. en ella con sus tropas. El “Valle de Elah” es el lugar en el que se enfrentaron David y Goliath y donde palestinos y judíos estaban acampados en lados opuestos. En la historia de la película, un soldado americano que ya estaba de vuelta es asesinado por sus “hermanos” soldados y su cuerpo descuartizado.....¡qué eco! La energía masculina guerrera “incontrolada” se considera parte de esta nueva sociedad americana que ha sido empujada hacia el conflicto del “Valle de Elah”. Así de poderoso sigue siendo este “inserto”, que sigue representando los arquetipos de la dualidad del Guerrero Masculino que defiende un lado de la dualidad contra el otro.
El Inserto de Giza y la Historia del Cristo
Bien, la humanidad siguió evolucionando en el Planeta Tierra y, mientras tanto, el poder del “inserto” siguió alimentando a quienes querían tener poder y control sobre los demás, hasta el punto de que, hasta los que encarnaban en el Planeta para sostener la Luz y la Verdad y para traer a él nuevos patrones para la Existencia, se vieron afectados por la energía de la distorsión. Esto es lo que sucedió cuando se produjo el caso de los “Códigos del Grial”, que fueron introducidos en la Tierra por Yeshua y Mariam, también conocidos como Jesús y María Magdalena. Y sí, qué mejor lugar donde dar un “golpe de timón” al Sueño que el mismo sitio donde se produjo la distorsión originalmente.
El trabajo de la pareja del Sagrado Grial, las almas de la Llama Gemela, fue el de reintroducir la “historia” de la Ley del Uno a través de la Paz, la Abundancia y el Amor Incondicional. El mensaje del Grial es el de darse poder a uno mismo, es el del poder de la Luz interior, y sí....el del poder de Soñar nuestro propio Sueño y no entregar ese poder a los que nos lo piden mediante el poder distorsionado de la Dualidad. Ustedes son el Grial, ustedes son el vehículo de Dios que contiene la energía de la Fuente Divina. Ustedes son el uno que puede “soñar” en esta Realidad la Conciencia Divina a través de su propia capacidad de ser parte del holograma mediante la cocreación activa y consciente.
La función de la historia y de la energía de la Llama Gemela es sanar las energías de dualidad, en las que el “dos” supone oposición, para permitir que se conviertan en aspectos complementarios de la misma Energía Una. Al experimentar esa energía tanto en el interior del propio seno como mediante la unión sagrada con otra persona, es posible la sanación de las heridas de la dualidad. Así, cada persona podría volver a encontrar dentro de sí misma la Armonía de la Ley del Uno. De ahí la importancia que tiene ahora mismo la Activación de los Códigos del Grial en el campo energético de la Nueva Tierra.
Pero, volviendo la vista atrás en la historia, podemos ver que la energía de la dualidad y el “inserto” también se adueñaron de la historia del “Cristo”. El papel de lo Femenino se perdió, reduciéndose la Femenina Divina a ser madre o prostituta. La Energía Masculina Divina devino en Guerrero y la imagen central de la Cristiandad pasó a ser la de un hombre torturado en una cruz. Así, la energía inicial del Cristo fue asimilada por la historia del inserto y Heru se convirtió en Jesu, el Guerrero de la Luz que mató y perpetró actos violentos en nombre de esa misma “Luz”. Y así siguió esto su avance a toda máquina, a través de siglos de Cruzadas, con la inquisición y sus hogueras, hasta llegar al “Valle de Elah” en el siglo XXI.
Pero ahora el poder del viejo sueño está derrumbándose. En todas partes la gente despierta y empieza a sentir las poderosas energías de la Armonía del Uno, a medida que la Ley del Uno, que es la Ley de las Dimensiones Superiores, es restablecida en el Planeta. Lo que ellos ahora mismo están viendo y sintiendo es la desintegración de la vieja “pesadilla” que está produciéndose al desplomarse la dualidad y ser reemplazada por la Armonía de la Ley del Uno.
La Femenina y el Masculino Divinos y la Armonía del Uno
Al regresar a la Ley del Uno y a las Verdades Superiores de la Luz Cósmica, estamos permitiendo que se restablezca el equilibrio de la Luz. Estamos dejando que la Femenina Divina sea una fuerza poderosa en nuestra sociedad y estamos dejando que se alce la voz de las mujeres. Estamos permitiendo que los hombres salgan de esa imagen distorsionada del “guerrero” para abrazar el poder del Líder capaz de alimentar y de cuidar a los demás, así como de defender la Luz mediante el Amor y la Creatividad.
A nuestra entrada en la Nueva Tierra, el Nuevo Sueño está preparado para fluir por las Nuevas Rejillas que hemos dispuesto en nuestro trabajo con el Espíritu. Lo viejo se derrumbará porque la antigua “Máquina del Sueño” ya no funciona. Nos hemos rediseñado a nosotros mismos para que cada uno de nosotros sea un transmisor de la Luz Divina y del Sueño Divino. Las rejillas de Luz que alimentan el sueño yacen en los corazones de todas las personas del Planeta. Dejará de ser necesario que ustedes entreguen su poder a otro que proclame el suyo de “custodiar” su propia historia. Ustedes son los que crean su propia historia y su propia verdad, en cocreación con el Espíritu y con los demás que comparten el Planeta. Y, con el regreso de la Ley del Uno y la caída de la dualidad, ¡los que intenten utilizar el menguado poder del inserto se encontrarán muy pronto sin ningún tipo de poder!
¡El Poder está en Ustedes! ¡Ustedes son el Grial!
Por favor, no entreguen su poder de crear a ningún ser ni a nadie que proclame que es más poderoso que ustedes y que sabe más. No permiten que el inserto de la dualidad vuelva a ser reinsertado por aquellos que van a intentar mantener su capacidad de controlar. No se dejen convencer por nadie; en su lugar, busquen dentro de ustedes mismos para saber en sus propios corazones cuál es la verdad.
África y el Oriente Medio en 2009
Tengo la sensación de que en 2009, en los albores del colapso de los viejos sueños, esos son dos lugares del Planeta en los que la guerra y la violencia siguen produciendo sufrimiento. Allí es adonde más Luz se necesita que haya en la Rejilla de los Corazones, adonde debemos enviar incesantemente Luz y Compasión, así como las semillas del Nuevo Sueño y de la Ley del Uno.
Así pues, en este punto me gustaría presentarles a Dalry Jones, que se describe a sí misma como una abuela australiana “corriente” que actualmente vive en Malasia. Dalry estuvo en Israel en 2002 y presenció un atentado suicida con bomba. Me envió este artículo acerca de sus experiencias y de las impresiones que éstas le produjeron. ¡Sentí que había una sincronía tal entre esto y lo que ahora mismo está sucediendo que quise compartir con ustedes la Historia de Dalry!
(continuará…)
No hay comentarios:
Publicar un comentario