lunes, 18 de agosto de 2008

¡ LIMPIEN-SANEN.TOQUEN SU ALMA !

Son ocho esferas, ocho las que forman este tetraedro, los que estén familiarizados con Merkaba o geometría sagrada imaginen cómo las ocho esferas se colocan alrededor de su cuerpo, déjenlas flotar, no intenten controlar su posición… ellas mismas se balancean suavemente y van modelando para ustedes una clave personal para la sanación y equilibrado de su cuerpo.
Vean estas esferas, como grandes burbujas de jabón, contemplen sus brillos irisados, sientan la brillante y fresca humedad de su superficie, y el magnífico aroma…
Acarícienlas, son muy resistentes y no estallarán como las burbujas convencionales, pueden introducir sus manos en su interior y acariciar la parte interna….
Observen su danza suave y sientan una vibración imperceptible que se va convirtiendo en una melodía suave y dulce….
Cierren los ojos y sientan el baile de las burbujas alrededor de su cuerpo, tomando distintas posiciones según sus necesidades de sanación….. sientan como acarician su espalda y sus hombros, limpiando todo los restos de estrés del día….
Siéntanlas alrededor de su cabeza, limpiando su mente de parásitos negativos…
Sientan cómo una de ellas reposa en su corazón y se llena de luz brillante hasta transformarse en una estrella platinada.
Sienta su danza durante otro momento más, en el que se colocan geométricamente alrededor de su cuerpo y crecen de tamaño, hasta fundirse unas con otras, formando una sola….
Están dentro de una enorme burbuja irisada y plateada…. Sientan ese espacio, ese aroma y ese frescor de pureza y aire nuevo, sientan su energía renovada y limpia…. Acaricien las paredes internas de su burbuja, suaves y pulidas, con ese tacto especial que no habían sentido nunca antes….
Disfruten de su nuevo espacio de luz y disfruten de la energía irisada que los rodea…. Son en realidad una preciosa perla irisada, en el centro de su estancia.
La estancia se matiza con colores irisados, las paredes se redondean y se envuelven en otra perla dorada y suave, cálida y llena de calor…..
Rayos dorados caldean su corazón y sus sentidos….
Sientan cómo todos sus sentimientos se vuelven más cálidos y suaves….
Cómo todas las durezas emocionales se alisan, las lágrimas heladas se disuelven y tal vez, alguna brota de sus ojos, sientan el amor y el perdón, sientan el calor en su corazón y los rayos de luz dorada que les acarician desde todas partes.
Sientan, son ustedes mismos, son el centro iluminado de una gran estrella dorada, y su corazón es la sede de todo el perdón y la compasión del universo…
Desde aquí , sin pensar en ellos, simplemente decretando, solucionen y perdonen todos los conflictos de sus vidas: pasado, presente y futuro están siendo sanados, limpiados iluminados.
La luz dorada iluminará todos los espacios ocultos y oscuros, iluminando todas las afrentas y conflictos, para que entiendan que detrás de ellos siempre hubo amor.
Todos los errores se cometen por amor, y hoy el amor del universo los redime con su propia luz…Sientan esa redención y alivien de peso sus vidas y sonrían…ligeros e inocentes. Son inocentes.
Sientan esa luz en todo su esplendor y ámenla, ámense a sí mismos por darse este regalo glorioso de perdón y gratitud.
Mantengan esta energía fija unos segundos, sabiendo que les acompañará ya para siempre. Y que con tan sólo evocarla en el ahora, se hará presente de nuevo en sus vidas… en el minuto que elijan, de forma instantánea…
Cultiven este estado…es un regalo de su alma.
Para que recuerden que son amor infinito… para que sean amor infinito, para que comprendan que todos los actos son, en última instancia, siempre por amor.
Esa es la grandeza del alma humana, y lo que la hace inmortal.
Esto que sienten , que ven, que tocan, es la esencia de su alma, es como son ustedes en realidad….
SEAN.

No hay comentarios: